UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultrafino

Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Tengo entendido que la 2 remesa sale por 1099yuanes y que solo la primera salia por 888 que eran unos 2000 unid.saludos
Ahh, eso no lo sabía... supuse que serían todos a 888Y porque el jiayu g3 son 899Y y así hacer competencia ya que las especificaciones son casi las mismas. Aunque bueno, son unos 15€ o así más que tampoco es mucho.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Tambien el UMI es mucho más fino que el Jiayu, 12mm frente a 8,5mm que eso es algo importante a destacar.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Ahh, eso no lo sabía... supuse que serían todos a 888Y porque el jiayu g3 son 899Y y así hacer competencia ya que las especificaciones son casi las mismas. Aunque bueno, son unos 15€ o así más que tampoco es mucho.

Enlace roto eliminado Buscalo en la lista calidad arroz 1099.saludos
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Enlace roto eliminado Buscalo en la lista calidad arroz 1099.saludos

La comparación de baterias la iba a poner tambien, pero como suelen mentir con la capacidad decidí no ponerla... en principio es más grande la del jiayu pero tampoco podemos saber exactamente cuanto.

Es que con lo del arroz me hice un lio y al final salio paella :brigade.baka-wolf.c
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Para un neófito en esto de los android. ¿Qué pros y qué contras tendríamos entre este modelo y el G3 de Jiayu?
Así a bote pronto, creo que:
-Jiayu: Batería, ¿gorilla?
-UMI: grosor.
¿alguna diferencia en las tripas (gpu, memoria...) que ayude a decantarse por uno u otro?
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

@primaelparo ¿Y que quiere decir exactamente que han obtenido las licencias de red? :dizzy:

Enviado desde mi pulid_F1 usando Tapatalk 2
Quiere decir que se les aprueba poder vender móviles en China, con JiaYu pasa igual.
 
Última edición por un moderador:
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

..... ,no me gustan los rumores...aqui va otro rumor:se separa Belen Esteban,jejejeje

No jodas !!!!!!!

Ahorita mismo lo cuento por ahí.


Pasote, pasote.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

20 días ahora, cuando pasen esos veinte y sigan sin tener stock te dirán que más tiempo o que te envían otro producto similar...esto de las pre-ventas con estos nuevos modelos de características a priori estupendas a precio muy bajo se pueden hacer eternas, mira si no el tiempo que llevan vendiendo el Jiayu G3, yo no me fiaría...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba