UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultrafino

Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Cito textualmente.......el 28 de septiembre el lanzamiento de la compra, pondrá en marcha el 1099 yuanes 包邮 paquete de arroz, incluyendo: alta calidad del arroz X1 teléfono móvil estándar (X1 teléfono móvil, batería, cable de datos, cargador, protector X2 película), así como paquetes de regalo (HiFi Auriculares Hi-300 + funda de cuero plegable) Kit (Slim Cargador de batería original + + elegante funda de protección), otro duro opcional para la compra de arroz paquete de acción de gracias de forma gratuita (gastos de envío a sí mismos) Paquete de Acción de Gracias, hay dos: una, Auriculares HiFi Hi- 300 + moda cáscara de protección;, cargador de batería original slim + + concha protectora con estilo.A partir de estas iniciativas puede ver la máquina recomendada excelente sinceridad X1 arroz.
@primaelparo traducenos por favor... por que según mal entiendo pone que el pack de fabrica viene con un montón de cosas.... telefono+bateria+2protector pantalla+funda silicona+auriculares+tapa de cuero...y luego pone varios pack para elegir es correcto? Gracias de antemano @primaelparo.


pasa de donde lo has leido....
 
Última edición por un moderador:
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Pues nada... oooootra semanita más a esperar. Mira que nos gusta sufrir, ¿eh?.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

a mi me gusta mas el UMI, pero parece una buena alternativa...para poder estar en FC, alguien te tiene que invitar ¿no?

Salu2
te invitaria pero hacen falta 200 mensajes y solo llevo como 3 o 4, aun q este registrado del 2006 XD
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

@primaelparo ¿sabes si hay alguna posibilidad de comprarlo directamente a la fábrica o esa opción queda descartada?
Gracias :smile:
 
Última edición por un moderador:
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

@primaelparo ¿sabes si hay alguna posibilidad de comprarlo directamente a la fábrica o esa opción queda descartada?
Gracias :smile:
para acomprarlo directamente a la fabrica te pediran un numero minimo de unidades, tal vez sean unas 5000, como se dijo con el G3
 
Última edición por un moderador:
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

para acomprarlo directamente a la fabrica te pediran un numero minimo de unidades, tal vez sean unas 5000, como se dijo con el G3

Sí por eso preguntaba, porque en el caso de Jiayu se dijeron dos cosas, una es la que has dicho, que se requería un pedido de 5000 unidades, y la otra que Jiayu no enviaba fuera de China, a eso me refería, si hubiera posibilidad aunque sea un número elevado, de que nos lo enviara la propia fábrica.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Hace semanas que sigo este teléfono, así como el Jiayu G3. Y estoy a punto de subirme al carro de la conjunta.

En este tiempo que os leo no encuentro la respuesta sobre si va a ser actualizado a Android 4.1 Jelly Bean en un futuro. Vosotros que creéis?

Asi como actúan los chinos, en general y la empresa UMI, en particular, hay perspectivas reales? O mas bien se dedican a hacer un teléfono y luego el soporte es 0 porque ya van en búsqueda de sacar el siguiente modelo?

Un saludo
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Sí por eso preguntaba, porque en el caso de Jiayu se dijeron dos cosas, una es la que has dicho, que se requería un pedido de 5000 unidades, y la otra que Jiayu no enviaba fuera de China, a eso me refería, si hubiera posibilidad aunque sea un número elevado, de que nos lo enviara la propia fábrica.

Seguro que la fabrica no vendera fuera de china por culpa de los impuestos

Saludos
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Hace semanas que sigo este teléfono, así como el Jiayu G3. Y estoy a punto de subirme al carro de la conjunta.

En este tiempo que os leo no encuentro la respuesta sobre si va a ser actualizado a Android 4.1 Jelly Bean en un futuro. Vosotros que creéis?

Asi como actúan los chinos, en general y la empresa UMI, en particular, hay perspectivas reales? O mas bien se dedican a hacer un teléfono y luego el soporte es 0 porque ya van en búsqueda de sacar el siguiente modelo?

Un saludo

Si llegara en cantidades en España seguro que habra scene(soporte)aunque no sea por parte del fabricante y sino tirar de foros chinos,rusos o americanos para actualizaciones...

Saludos
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Si llegara en cantidades en España seguro que habra scene(soporte)aunque no sea por parte del fabricante y sino tirar de foros chinos,rusos o americanos para actualizaciones...

Saludos

Una buena scene es muy importante sin duda. Pero como a priori no sabemos si la va a haber o no, queria asegurarme de al menos tener un soporte "básico" por parte de UMI.

Me explico; Seria mucho mejor y mas facil para la comunidad mejorar una versión base oficial Jelly Bean 4.1 que no portar una ICS 4.0 oficial a 4.1 "extraoficial".

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba