UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultrafino

Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Ok, por mí está bien, tampoco es mi intención discutir y siento si se volvió pesado el tema. De todas maneras creo que estos temas pueden servir para otros foreros.

Si debatir y opinar si se puede :smile:, pero dado que hay tal magnitud de opiniones, lo ideal sería abrir un hilo específico, para no desvirtuar el contenido de este. A eso me refería, me alegro de que hayas entendido :smile:
Un saludo.
 
Re: UMI X1

El primer mensaje es mio, el segundo no. ¿No tergiversas? bueno, atribuirme un mensaje que no es mio quizás no es tergiversación sino manipulación :wink:

Pido perdon porque pense que era tuyo.

De todas formas con el primero me vale, simpatico :wink:
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

@primaelparo, de la noticia entiendo que se van a comercializar 2 millones de "arroz" :smile: y que mañana salen a la venta las 20.000 unidades. Corrígeme si me equivoco, es que las traducciones son "excelentes"...

Un saludo y gracias por la info.
 
Última edición por un moderador:
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

@primaelparo, de la noticia entiendo que se van a comercializar 2 millones de "arroz" :smile: y que mañana salen a la venta las 20.000 unidades. Corrígeme si me equivoco, es que las traducciones son "excelentes"...

Un saludo y gracias por la info.

De donde has sacado 2.000.000 unidades???...son solo 20.000 unidades y los que han comprado el primer lote de 1000 y han tenido problemas con el movil tendran unos extras o regalos
Parece que hasta la web oficial esta fuera de servicio con la avalancha de chinos que quierian apuntarse en pre-order...

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

De donde has sacado 2.000.000 unidades???...son solo 20.000 unidades y los que han comprado el primer lote de 1000 y han tenido problemas con el movil tendran unos extras o regalos
Parece que hasta la web oficial esta fuera de servicio con la avalancha de chinos que quierian apuntarse en pre-order...

Saludos

Traduje la noticia del chino al inglés, y del inglés al español. Es en el titular donde pone esto:

刷机精灵力荐机优米X1明天官网2万台发售
Brush Wizard recommended machine X1 tomorrow 2 million units of the official website of high quality rice sale.
Cepillo Asistente recomendados máquina X1 mañana 2 millones de unidades de la página web oficial de venta de arroz de alta calidad.

Leyéndolo bien, supongo que será un error de traducción, en vez de 2 millones serán 20 mil unidades.

Un saludo.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Ojalá caigan unos cuantos por aqui...
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Traduje la noticia del chino al inglés, y del inglés al español. Es en el titular donde pone esto:

刷机精灵力荐机优米X1明天官网2万台发售
Brush Wizard recommended machine X1 tomorrow 2 million units of the official website of high quality rice sale.
Cepillo Asistente recomendados máquina X1 mañana 2 millones de unidades de la página web oficial de venta de arroz de alta calidad.

Leyéndolo bien, supongo que será un error de traducción, en vez de 2 millones serán 20 mil unidades.

Un saludo.
刷机精灵力荐机优米X1明天官网2万台发售
A mi esa linea me la traduce así: : Brush Wizard recommended machine quality rice X1 tomorrow's official website on sale 20000 es decirm que Brush Wizard recomienda la compra de uno de los 20.000 X1 en la pagina web oficial para mañana.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

刷机精灵力荐机优米X1明天官网2万台发售
A mi esa linea me la traduce así: : Brush Wizard recommended machine quality rice X1 tomorrow's official website on sale 20000 es decirm que Brush Wizard recomienda la compra de uno de los 20.000 X1 en la pagina web oficial para mañana.

Si traducir la pagina del chino-ingles-español te añaden dos ceros(en vez de 20.000 ponen 2.000.000 unidades!)entonces seria un cero a mayores por cada traduccion,jejeje
No quiero traducir la poblacion de china que sino...jejeje

Saludos
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Si traducir la pagina del chino-ingles-español te añaden dos ceros(en vez de 20.000 ponen 2.000.000 unidades!)entonces seria un cero a mayores por cada traduccion,jejeje
No quiero traducir la poblacion de china que sino...jejeje

Saludos

Pues a mi no me importaría traducir mi cuenta del banco varias veces del chino al español utilizado google... me pregunto si traduciendo la pagina del banco al chino funcionaria ajaja
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Traduje la noticia del chino al inglés, y del inglés al español. Es en el titular donde pone esto:

刷机精灵力荐机优米X1明天官网2万台发售
Brush Wizard recommended machine X1 tomorrow 2 million units of the official website of high quality rice sale.
Cepillo Asistente recomendados máquina X1 mañana 2 millones de unidades de la página web oficial de venta de arroz de alta calidad.

Leyéndolo bien, supongo que será un error de traducción, en vez de 2 millones serán 20 mil unidades.

Un saludo.

Lo de los 2.000.000 ...antes me creo que son los chinos que quieren el telefono ha que saque umi tal cantidad.
Por cierto acabo de mirar por satelite sobre china y veo una cola tannn largaaa...que no se si es la gran muralla o por la salida del Umi X1,jejeje

Humor amarillo!!!

Saludos
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

cuantas paellas salen con 2.000.000 de arroz?por que si son granos no creo que haya para mucho,ahora eso si,si son kilos se van a poner mas amarillos unos cuantos chinos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba