UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultrafino

Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Gracias por las fotos @cpafromz
Por si os interesa, en el hilo de la conjunta he publicado varias reviews sobre el UMI X1, nos os va a dejar ninguna duda sin resolver para los que desconfíen o quieran comprobar el comoprtamiento del terminal en muchos aspectos.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Muchas gracias por las fotografias y reviews!Como se nos cae la baba contemplandolo! Animo y paciencia amigos, que ya pronto los vamos a tener en nuestras manos!
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Hasta que no acaben la festividad en China no habrá nada nuevo, creo que finaliza el día 8.

El dia 8 Umi saca 4.300 unidades a la venta:

Enlace roto eliminado
Creo que con estas cantidades por marzo-abril llegara por España


Saludos
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

El dia 8 Umi saca 4.300 unidades a la venta:

Enlace roto eliminado
Creo que con estas cantidades por marzo-abril llegara por España


Saludos
Había visto la noticia, pero ya no me fío de los traductores y no tomé en cuenta el 4300. Supongo que sacarán más unidades, sino los proveedores no asegurarian tener stock para la semana del 15.
Un saludo.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

http://www.gizchina.com/2012/10/06/umi-x1-2nd-round-preorders-begin-tomorrow/

Pues Andy, que tambien se hace eco de que empiezan a vender de nuevo a partir de mañana, dice que a diferencia del anterior lote que estaba limitado a 20000 unidades, esta vez no hay un numero limite sino que la gente (solo chinos claro) se apuntará durante 2 semanas para obtener el telefono. Asi que teniendo en cuenta la demanda que se supone que hay, tienen que tener prevista una remesa bastante mayor. Ojalá sea así y las tiendas puedan hacerse ya con un buen numero de terminales.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

http://www.gizchina.com/2012/10/06/umi-x1-2nd-round-preorders-begin-tomorrow/

Pues Andy, que tambien se hace eco de que empiezan a vender de nuevo a partir de mañana, dice que a diferencia del anterior lote que estaba limitado a 20000 unidades, esta vez no hay un numero limite sino que la gente (solo chinos claro) se apuntará durante 2 semanas para obtener el telefono. Asi que teniendo en cuenta la demanda que se supone que hay, tienen que tener prevista una remesa bastante mayor. Ojalá sea así y las tiendas puedan hacerse ya con un buen numero de terminales.

Gracias por la noticia. Exactamente, resultaría contradictorio fabricar tan solo 4300 unidades, después de haber fabricado anteriormente una remesa de 20.000 que se han vendido como churros, así que, como dice Andy irán fabricando y atendiendo los pedidos de la web.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Según aparece en su página web, habrá posibilidad de elegir dos packs de accesorios, al comprarlo directamente a la fábrica.
Adjunto una captura, para que veáis el diseño de las fundas, que son bastante originales.
94db6e7e6fdb3dae07cd8973134e0f69.jpg
Un saludo.

94db6e7e6fdb3dae07cd8973134e0f69.jpg
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Había visto la noticia, pero ya no me fío de los traductores y no tomé en cuenta el 4300. Supongo que sacarán más unidades, sino los proveedores no asegurarian tener stock para la semana del 15.
Un saludo.

Pues yo si me fio y mas aun de la web esa que todas las noticias de mtk los dan ellos y los demas los adaptan a su manera(gizchina!)y hasta ahora lo que han dicho del G3 se ha cumplido.Te recuerdo que 4.300 unid esta razonable hace poco G2 saco¡929! ...jejeje

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba