UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultrafino

Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Saludos, muy guapas las nuevas fundas Wyseone, pero esas son las que se pueden pillar en la conjunta?, es que son las que yo pillaria, y segun dices en unos dias se cerrara la conjunta?, dios te oiga que esto parece ya el parto de la burra XDDDD.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

¿todavia se puede apuntar uno a esta conjunta?
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Se sabe a cuanto saldría dl teléfono este????

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Le pregunte a un vendedor de aliexpress y me dijo que de aquí a 20 días.

No sé si otras personas tienen otra información.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Si miras en el hilo de la conjunta veras que si hay otra informacion

Ya me refería a esa información. Si no me equivoco en la conjunta dijeron de aquí a unos días. El vendedor que me lo dijo es este Enlace roto eliminado . Supongo que quisiese me podría haber dicho que lo tendria en 5 ó 10 días.
 
Última edición por un moderador:
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

No es ese vendedor, del que están hablando creo.
El unico enlace que hay en la conjunta a un vendedor de aliexpress con stock es este:

Enlace roto eliminado

Y ese asegura que tiene el stock el dia 16.

Pero bueno, pa lo que llevamos esperando me da igual semana arriba o abajo, y si van saliendo mas vendedores confiables mejor.
De momento el precio parece que está en 180€ envio incluido, hay margen de mejora, a ver si conseguimos bajarlo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba