UMI X1S: Experiencia de compra y review

necesito los drivers para el umi x1s,alguien que los tenga me los puede pasar?
tengo instalado el pdanet pero a la hora de enchufar el telefono al flashtool no me lo reconoce.
 
necesito los drivers para el umi x1s,alguien que los tenga me los puede pasar?
tengo instalado el pdanet pero a la hora de enchufar el telefono al flashtool no me lo reconoce.

Te cuiento cómo lo conecto yo, por si tiene algo que ver: abro Flashtool y selecciono el scatter, y luego conecto el teléfono sin la batería. Después de pulsar F9 o el botón download, coloco la batería, y entonces comienza la actualización. Si conecto directamente el teléfono con la batería puesta, no funciona el proceso.
 
si.si lo hago excatamente igual,pero el driver de pdanet en mi caso no me sirve.
con el jiayu g2s se flasheaba igual,pero con otro scatter claro,y tenia que meter antes un driver especifico que la marca ponia a disposicion de los usuarios.
edito:cuando le doy a f9 o download y conecto el movil asi,empieza a buscar el driver y da error.concretamente me pide el driver preloade
 
Hola, estoy pensando en comprarme este modelo, pero he visto en algun sitio que la pantalla no es tan resistente como dicen. ¿Me lo podéis desmentir?. Además me gustaría saber si tiene el led de notificaciones. Muchas gracias.

Diría que ese es el punto más flojo (lo de la falta de Led), pero creo que por ahí hay aplicaciones para utilizar la iluminación de los botones físicos como Led. También está la aplicación noled.
 
necesito los drivers para el umi x1s,alguien que los tenga me los puede pasar?
tengo instalado el pdanet pero a la hora de enchufar el telefono al flashtool no me lo reconoce.


Yo utilizo este "PC Suite" http://dl.snappea.com/release/SnapPea_2.54.0.2817_newuser.exe Además de suite como otras muchas de diferentes fabricantes, esta te carga los drivers de todos los teléfonos (por lo menos de todos los que he probado Samsung, Zopo, umi,jiayu) puede hacer backups e incluso tiene un modo espejo en el cual visualizas el móvil en el pc y puedes hacer capturas de la pantalla, vamos que está muy bien

Enviado desde mi note 2
 
nada,ni con esas.
al enchufarlo y ponerle la bateria,lo que busca exactamente es "mtk 65xx preloader" y no lo encuentra
 
vale.he tenido que instalar los drivers VCOM USB del jiayu g4 para que me lo reconociera a la hora de flashear
si alguien le ocurre lo mismo que los pida.
 
https://mega.co.nz/#!AA5xhJhY!IbQIZz-KTrN2J6vtU8bO4CD_IXMP1vaHd9pbXkvtASs
los instale igual que en el jiayu g2s.
apagas el telefono y quitas la bateria.abres el administrador de dispositivos de windowsconectas el cable del telefono y una vez conectado introduces la bateria,es en ese momento cuando por unos escasos segundos aparece en el administrador de dispositivos de windows un hardware con nombre mtk 65xx o algo parecido.rapidamente haceis click con el boton derecho y le dais a actualizar controlador,seleccionais donde habeis descargado el driver y le dais a aceptar.una vez que termine puede ser necesario reiniciar en algunos casos el ordenador.a la hora de flashear con el flashtool debeis hacer lo de quitar la bateria,conectarlo al pc,darle a download en el flashtool y despues insertar la bateria.
insisto,que algun moderador creo un apartado para el umi x1s y vamos poniendo estas cosas mas ordenadas,y no en un solo post.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba