UMI X1S: Experiencia de compra y review

jman0, has probado la custom que aparece en needrom del 31/5 (he visto que has puesto un comentario alli)?, en caso afirmativo podrías comentarnos que tal tu experiencia.

Gracias.
 
jman0, has probado la custom que aparece en needrom del 31/5 (he visto que has puesto un comentario alli)?, en caso afirmativo podrías comentarnos que tal tu experiencia.

Gracias.

Es la que tengo desde hace ya unas dos semanas, y estoy contento con ella. Sigue sin funcionar bien el sensor de luz, pero el resto de cosas van bien. He probado unas cuantas roms ya, sacadas de diversos sitios, y al final siempre acabo recuperando el backup que tengo de ésta. El GPS, por ejemplo, funciona mucho mejor que con la oficial (siempre después de hacer lo que comenté en la review). Seguiré probando, pero visto lo visto, no encuentro razones para pensar que algo vaya a mejorar, al menos de momento. Me gustó mucho, al menos estéticamente, la de Lewa que hay también en needrom, pero, aparte de estar sólo en inglés y chino, no terminaba de funcionar del todo bien.
 
Muy buenas a todos. Soy poseedor de un UMI X1s desde el día 27 de junio. Esta pensando en preguntar sobre como hacer una copia de seguridad del teléfono para después instalar la rom de mayo de needrom, pero me temo que no me va a ser posible hacer nada de eso.
Esta tarde cuando intentaba descolgar una llamada la pantalla de mi UMI se volvió literalmente loca, yo pulsaba en un sitio y el teléfono hacía lo que le daba la gana, cuando estaba pensando en quitarle la batería para apagarlo la pantalla se me ha queda en negro con franjas blancas.
Se lo he comentado a la gente de Fastechcard, que fue donde lo compre, no se si me darán alguna solución o simplemente me habré quedado sin teléfono. Si ha alguien le ha pasado algo parecido, se aceptan sugerencias. Un saludo.
. Imagen0557.jpg

Imagen0557.jpg
 
Hola, algún sitio decente donde comprarlo?

Sobre el tema del gps, funciona bien o no? Algunos ponen que tienen problemas y otros que dá error de precisión.

Gracias.

Con Galaxy Tab 7.7
 
Hola, algún sitio decente donde comprarlo?

Sobre el tema del gps, funciona bien o no? Algunos ponen que tienen problemas y otros que dá error de precisión.

Gracias.

Con Galaxy Tab 7.7

Yo lo he visto el aliexpress a 126 eur. Alguien sabe donde cogerlo a mejor precio o es ya muy bueno?
Edito: 126 mas gastos de envio.....
 
Yo lo he visto el aliexpress a 126 eur. Alguien sabe donde cogerlo a mejor precio o es ya muy bueno?
Edito: 126 mas gastos de envio.....

Después de un mes de uso (en realidad lo usa mi mujer), no puedo (puede) estar más contento.

El móvil va muy muy fluido, estas últimas 2 semanas le ha dado bastante uso llamando y jugando al dichoso Candy Crash llegando a durarle 1 día y medio la batería (Algo impensable con mi HTC ONE X)

Si dices que está a 126€ me parece un precio cojonudo para el teléfono que es, yo pagué hace poco más de un mes 175€ en una conjunta.


Saludos desde La Ciudad Del Viento.
 
Después de un mes de uso (en realidad lo usa mi mujer), no puedo (puede) estar más contento.

El móvil va muy muy fluido, estas últimas 2 semanas le ha dado bastante uso llamando y jugando al dichoso Candy Crash llegando a durarle 1 día y medio la batería (Algo impensable con mi HTC ONE X)

Si dices que está a 126€ me parece un precio cojonudo para el teléfono que es, yo pagué hace poco más de un mes 175€ en una conjunta.


Saludos desde La Ciudad Del Viento.

El gps va bien?

Con Galaxy Tab 7.7
 
Yo lo he visto el aliexpress a 126 eur. Alguien sabe donde cogerlo a mejor precio o es ya muy bueno?
Edito: 126 mas gastos de envio.....


Si de verdad ese es el precio, no te lo pienses, aunque le añadas 35€ de gastos de envio es un precio cojonudo, a mi me costo' 169€ mas gastos de envio, con eso te digo todo :have a nice day:
 
El gps va bien?

Con Galaxy Tab 7.7

La verdad, no he instalado ningún programa GPS.
Lo único que hice fue configurarlo en modo ingeniero, como decían en el foro y posteriormente abrir el Maps para ver si me localizaba bien.
No lo he vuelto a mirar ya que a mi mujer, aunque se lo instale, termina llamándome por teléfono para que le dé indicaciones :banghead:

Saludos desde La Ciudad Del Viento.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba