Umi x2

etunash

Platino
Mensajes
410
Puntos
1.145
Móvil
Sony Ericsson XPERIA X10i
El UMI X2 se presenta según la ultima moda en varias versiones.... 1GB RAM, 2GB RAM, 16GB ROM, 32GB ROM.....
Antelife tiene a la venta el de 1GB de RAM y 16GB de ROM por 259,99 y dicen que el de 2GB de RAM se espera para el mes que viene.
UMI X2 Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 3G GPS 5.0 Inch IPS OGS Screen
 
Última edición por un moderador:
Cosas buenas si son verdad...
la banda de 900 en Datos
Adroid 4.2 de serie, a ver aprende Jiayu.....

Dudas que me corroen...
como siempre y el motivo por que me deshice del UMI X1 ¿ Traerá este mi querido led de notificaciones?
¿Curved Gorilla Glass es lo mismo que Gorilla Glass II? ¿Es mejor?
 
El precio que pones de 259,99 es en dólares supongo, lo que viene a ser 200€. Por ese precio la verdad es que tiene una pinta estupenda, sobre todo porque trae la banda 900.
 
@Sykonexus si, son dolares, a ver cuando salga definitivamente el de 2GB de RAM a que precio sale, y cuando se extienda el stock por otras tiendas espero que bajen precio por la competencia.
 
Última edición por un moderador:
Yo he pedido el mio hoy mismo en gris. MTK 6589, Gorilla glass, sensor BSI en la cámara, 2500 mah y banda de 900 mhz, justo lo que estaba esperando desde hace meses. Sobre el papel un pepinako.
 
estaba checando este modelo en pandawill y la banda 3g es 850/2100 mhz , mi duda es que en pandawill dicen que no trae el idioma español, alguien podria aclarar mis dudas ??,saludos
 
@saloz según Yukki dice que no trae la banda 900.. dice que trae 850/2100 y que por ahora no lo enviaran en español..
 
Última edición por un moderador:
@etunah yo me equivoque y esa foto es de un Umi X1S.. pero esta pagina es oficial de los de umi y dice que la banda si es la de 900, acá el link
 
@Yukki ¿Puedes confirmar si hay dos modelos de Umi X2 con diferente soporte para bandas 3G? Parece que del X1s si existen como indica la imagen

Referencias a Umi X2 donde indican que utiliza bandas 900/2100
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba