Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA UMI ZERO 2. Procesador Decacore. 4GB Ram. Pantalla 2K Super Amoled

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por UMI España, 24 Dic 2015.

  1. UMI España

    UMI España Comercial

      805
      64
      2 Abr 2015
      [​IMG]

      UMI ZERO 2

      El primer smartphone con procesador de 10 núcleos y doble cámara


      [​IMG]


      El UMI Zero es uno de los dispositivos más exitosos de nuestra compañía . Hoy en día, ya estamos trabajando en el sucesor de este dispositivo: UMI Zero 2. Por ahora, las especificaciones completas son desconocidas, aunque algunas de sus principales características ya han sido dadas a conocer.

      El UMI Zero 2 lucirá una pantalla de 5,2 pulgadas con tecnología Super AMOLED, que se caracteriza por ofrecer una gran calidad de imagen al tiempo que optimiza el consumo de batería. La pantalla se apoyará de 2K de resolución, por lo que los usuarios pueden consumir todo tipo de contenido multimedia. Esta tecnología también se utiliza en otros dispositivos de gama alta como el Samsung Galaxy S6. De hecho, la pantalla será fabricada por Samsung, lo que siempre es una garantía de calidad.

      El primer smartphone Deca-Core

      EL procesador del UMI Zero 2 no se ha dado a conocer todavía, sin embargo, integrará 10 núcleos, siendo el primer teléfono inteligente en incorporar esta arquitectura. Aunque actualmente el estándar para dispositivos de gama alta es tener 3GB de RAM, UMI ha decidido ir un paso por delante, por lo que el UMI Zero 2 contará con una memoria de 4 GB de RAM. Sin lugar a dudas, su procesador Deca-Core, con el apoyo de 4 GB de RAM, hará que este dispositivo mueva sin problemas todo tipo de aplicaciones. Este smartphone también ofrecerá 64 GB de almacenamiento interno, por lo que los usuarios pueden almacenar un gran número de aplicaciones, imágenes, música o vídeos para disfrutar de ellos en cualquier momento.

      UMI Zero 2 incorporará la tecnología de doble cámara


      Este dispositivo incorporará una de las tecnologías más innovadoras en el mercado: Cámara dual. Esto significa que el UMI Zero 2 tendrá dos cámaras en su parte posterior, una para de captura de imágenes regular, y otro para la grabación de los datos de percepción de profundidad. La idea detrás de esto es que los datos de profundidad extra puedan hacer que el teéfono reconozca qué objetos están cerca y lejos del sensor para permitir después al usuario jugar con el enfoque, como por ejemplo difuminando el fondo.

      Precio y disponibilidad

      UMI Zero 2 será lanzado en el segundo trimestre de 2016, y tendrá el mismo precio que el UMI Zero: 299 dólares. Como hemos visto, este dispositivo incorporará tecnología de punta, característica de los dispositivos de alta gama cuyo precio supera los $ 600. Sin embargo, con el anuncio de este smartphone, UMI mantiene su promesa de ofrecer dispositivos de alto rendimiento asequible a todo el mundo.














      - Página Web: UMI DIGI

      - Tienda Online: UMI DIGI

      - Comunidad UMI donde encontraréis foro, roms, reviews y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE :

      {UMI Community} - Powered by Discuz!

      - Herramienta RootJoy: UMI DIGI

      - Facebook: UmiOfficial

      - Twitter: UmiOfficial (@UmiCommunity) | Twitter

      - Google +: Umi Mobile - Google+



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.