CONSULTA UMY ZERO MYEFOX NO SE HACE CARGO DE LA GARANTIA

Tema en 'Haz una Pregunta' iniciado por ffmtsb, 12 Nov 2015.

1. ffmtsb

ffmtsb Invitado

Hola.
    Recientemente compre un par de moviles UMI zero en myefox españa. Uno de ellos al 4 dia dejo de funcionar, se puso la pantalla en negro y no se podia hacer nada. Me puse en contacto con MYEFOX comunicandoles el problema y me pidieron que les mandara un video del movil mostrandoles el problema. Se lo mande y me respondieron que devia mandar el movil a china, les respondi que lo habia comprado en MYEFOX ESPAÑA y que se lo mandava al almacen de españa. Me contestan que no, que no tienen tecnicos en españa y que lo tengo que mandar a china. Les pido la direccion y se lo mando.
    al tiempo me pongo en contacto con MYEFOX a ver como va el tema de la devolucion del movil y el reintegro del importe pagado mas los gastos de envio. Su respuesta es que es fallo de la pantalla y que no entra en garantia, que si quiero arreglarlo son 60 euros. A lo que yo me niego y pido que se me devuelva el importe pagado por ser fallo del movil y estar en garantia. y apartir de hay un monton de mensajes y la misma contestacion siempre, que no pueden hacer nada. me siento estafado un movil no se puede averiar al 4 dia y no tener ningun derecho de garantia. que puedo hacer para solucionar mi problema con myefox?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
    5.140
    10.028
    29 Abr 2013
    Zaragoza
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.