Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Un giga extra de regalo durante el verano para las tarifas con llamadas ilimitadas de Amena

Tema en 'Amena' iniciado por NoticiasMDS, 4 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    366
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    La semana pasada Orange abría la veda de las promociones de verano con la duplicación de los megas de sus tarifas de prepago y sumando 500 megas a la tarifa básica de Amena. Por entonces a muchos nos resultó extraño que las tarifas superiores de la segunda marca de los franceses no recibiesen también su dosis de megas extra.

    Lo habitual en anteriores veranos es que las tarifas con llamadas ilimitadas de Amena contasen con un giga extra durante el periodo estival, y así será de nuevo en esta ocasión. El giga extra llegará el día 13 para quedarse en dichas tarifas durante tres meses, lo que las situará a la altura de las mejores tarifas con llamadas ilimitadas y una buena cantidad de gigas aunque sea temporalmente.


    El verano suele ser una época en la que los usuarios gastamos más datos. Las vacaciones o el menor tiempo que pasamos en nuestras casas nos hacen tirar más de datos, por lo que os no sobraban megas o tendríamos que contratar bonos de datos extra. Pero los clientes de Amena puede que no necesiten pagar por más megas, vistas las promociones que tienen para nuevos y ya clientes.

    Desde el 13 de junio hasta el 15 de septiembre los clientes de la tarifa con llamadas ilimitadas y dos gigas por 19,95 euros al mes pasarán a contar con tres gigas por el mismo precio, mientras que los que pagasen 24,95 euros mensuales por siete gigas contarán con ocho gigas.

    A la altura de las mejores tarifas


    Con esta promoción veraniega, las tarifas de Amena se pondrán a la altura de las mejores temporalmente. La tarifa de con ilimitadas y tres gigas no será la más barata del mercado por poco (18,95 euros al mes cuesta la de Ocean's) pero la de ocho gigas sí se puede llevar ese título, por debajo de los 27 euros de MásMóvil y Ocean's o los 29 euros de la SinFin de Yoigo.

    Más información | Amena
    En Xataka Móvil | Comparativa de tarifas para hablar y navegar clasificadas según el tipo de llamadas

    Noticia Original: XatakaMovil
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.