Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Un iPhone 6 comienza a arder después de doblarse

Tema en 'Noticias' iniciado por GAYAFON, 19 Oct 2014.

1. GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
    • Com. Manager MDS
    Aunque la noticia puede sonar mas que inverosimil, es bastante real. Es ese tipo de noticias en las que no sabes si reirte o preocuparte.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

El caso bendgate del iPhone 6 está dando mucho de qué hablar. Ahora que poco a poco las aguas volvían a su cauce una nueva noticia agita el sector de la telefonía. Y es que un iPhone 6 comenzó a arder después de doblarse.

Esta vez no ha sido nadie haciendo pruebas de resistencia al nuevo smartphone de Apple, sino que Phillip Lecther, un joven que tuvo un accidente con una pedicabs(bicicleta con cabina) en el que viajaba con su familia.

Esto es, mas o menos, una pedicaps.​

El problema es que al estrellarse contra la pared de la cabina en la que viajaba, el iPhone 6 que estaba en su bolsillo delantero se dobló y comenzó a prenderse fuego provocándole quemaduras de segundo grado en su pierna.

Phillip Lecther se ha llevado un recuerdo bastante desagradable de esta tan desastrosa experiencia: Una quemadura bastante grande, de unos 11.5 cm x 10.5 cm, además de estar rodeada por un área con quemaduras de primer grado. No publicamos las imágenes porque no son muy agradables, aunque siempre podéis ir a la web del protagonista de esta rocambolesca historia para ver los daños sufridos.

En defensa del iPhone 6 hay que decir que el golpe que se dio fue más que suficiente para que cualquier dispositivo se doblara igual. El problema es que afectó a la batería y ésta comenzó a arder. Esto demuestra que doblar un smartphone puede resultar peligroso.

Fuente: Androidsis

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 2
    • Tutuluteko

Tutuluteko Simdualero de Platino

461
        141
        1 Jun 2013
        ¿Quemadura de segundo grado? Ojo que se ha quemado a base de bien.

• YOTUMIYO

YOTUMIYO Simdualero de Plata

93
          17
          6 Jul 2010
          MADRID
          Hombre, es que llamándose Lecther... Demasiado bien ha terminado, yo ya me imaginaba vísceras y cerebros devorados a cascoporro

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
          Próxima oferta, móvil + reloj + extintor. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor

• Divertido Divertido x 1
          • Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
            3.769
            448
            2 Sep 2012
            Madrid
            Conclusión, no compréis iOs, arderá igual que un Android y cuestan menos.

• Divertido Divertido x 2
            • Me Gusta Me Gusta x 1
            • PMeN76

PMeN76 iPaquete Simdualero de Platino

yo tenía un iPhone 3, lo dejé encima de la mesita al llegarme el Lenovo A830, a las pocas semanas lo cogi y dije... coño!!!

la batería se había inflado como un globo, de la presión la pantalla se había salido del sitio y la placa base se partió...

• Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                • Veteran@
                11.943
                20.220
                31 May 2010
                Lo mejor de todo, no comprar un iPhone, va contra natura.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

• PMeN76

PMeN76 iPaquete Simdualero de Platino

yo es que no lo compré XDDD

• Lo de iPhone me está dejando muerta... si soy yo la que tiene uno me falta tiempo para venderlo. xD Una bomba en el bolsillo... madre mia. xD

• waterjavy

waterjavy Baneado

• Veteran@
                  588
                  116
                  11 Jul 2014
                  Valdepeñas
                  Jaja a partir de hoy no dejarán volar con un iPhone en el bolsillo

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.