Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Un MadriSevillano DualSIMero

Tema en 'Presentaciones' iniciado por ComandanteJ, 27 Jul 2013.

1. ComandanteJ

ComandanteJ Simdualero de Bronce

40
      5
      2 Dic 2012
      Zevillia
      Bueno, pues al fin he dicidido comprarme un móvil "chinorri" para mi, y a pesar de que leo el foro desde hace mucho tiempo, nunca había participado.

No tengo mucha experiencia "física" con móviles chinos, compre para un familiar un Zopo ZP500+, el móvil ha tenido sus achaques (el botón de encendido dejo de hacer "clik", ahora es mas un botón táctil, se pulsa con rozarlo, pero funciona). Luego dejo de reconocer las SIM, y asi estuvo una semana hasta que... bueno, no se, algo debi hacer, pero volvió a funcionar muy bien.

A parte de eso, he recomendado algún móvil a algún que otro amigo, y se los he configurado y tal, pero nada serio.

Ahora me he decidido a comprar uno para mi y trastearlo en serio, vengo de un Galaxy Mini cuya pantalla murió hace unas semanas, y ya tengo pedido un Zopo C2 Platinum (¡si, un cambio radical! jeje).

Pronto creare un topic con unas dudas que tengo sobre el modelo, que no he encontrado resueltas en ninguna parte.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Hasta entonces, ciao!

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra
        Hola,bienvenido al foro!! pues por aqui estaremos para ayudarte en lo que podamos...

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.415
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Bienvenid@ al foro, espero te llegue pronto.

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Hola bienvenido al foro, buena presentacion y mejor movil te has agenciado,que disfrutes del foro.

• ComandanteJ

ComandanteJ Simdualero de Bronce

40
            5
            2 Dic 2012
            Zevillia
            ¡Gracias por la bienvenida, majos!

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.