Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Un misterioso HTC D616w aparece en antutu.

Tema en 'HTC DualSIM' iniciado por vilicitano, 16 Feb 2014.

  1. vilicitano

    vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

    • MDS Team
    Antutu suele ser un buen banco de pruebas para nuevos terminales, aunque también no es algo fiable al 100%. Aparece en él un nuevo y misterioso HTC D616W con octa-core a una 1,7 Gzh, una gpu mali-450, buen terminal, solo falta saber si como en el programa del hormiguero es culo o codo:

    [​IMG]

    Antutu resulta ser el lugar para comprobar si hay fugas de nuevo, como un misterio modelo HTC aparece corriendo una de 1.7Ghz de MediaTek Octacore procesadores.

    Uno de los primeros lugares para obtener las últimas noticias y las fugas de los teléfonos inteligentes Android es Antutu, pero esta pantalla Antutu tiro parece bastante sospechoso debido a la ortografía impar de "desconocido".



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    De todas formas si supusiéramos estos detalles para ser exactos luego nos hablan de la potencia Mediatek HTC teléfono inteligente D616W, esta vez la ejecución de un 1.7Ghz Octacore procesador.Otros detalles incluyen una pantalla de 1280 x 720 de resolución, cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 2 megapíxeles, 1 GB de RAM, 4 GB de memoria y Android 4.2.2 Jelly Bean.

    ¿Qué piensan ustedes son esos detalles genuina o son una mala phtoshop?

    FUENTES DE LA INFORMACIÓN:
    http://www.gizchina.com/2014/02/16/...spicious-antutu-test-octacore-mt6592-chipset/
    VICTOR.
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.