Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Un Nexus chino vuelve a sonar con fuerza para otoño, Huawei sería su creador

Tema en 'Huawei' iniciado por XoCastioX, 10 Jul 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.582
    9.263
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    Hay ganas de nuevos Nexus, es inevitable. Como cada temporada, se espera que alguno de ellos acompañe a la versión Android correspondiente, proponiendo una buena relación entre prestaciones y precio, al mismo tiempo que le dicen al mundo cómo debe ser un terminal Android. Miento, el modelo de Motorola no fue especialmente asequible, así que esperemos que no sigan por ese camino.

    Sea como sea, ha habido montones de rumores en los dos últimos meses, desde que LG tendría lista una actualización de su último Nexus, hasta que Huawei sería la encargada de lanzar el próximo modelo. De hecho hubo noticias que “confirmaban” este segundo caso, con empleados manifestándose al respecto.

    ¿El primer Nexus chino?

    Si sacamos a los taiwaneses y coreanos que ya hemos conocido, un modelo de Huawei sería el siguiente fabricante asiático encargado de darle forma al nuevo Nexus, y el primero que está afincado en China. Hoy vuelve a sonar con fuerza la posibilidad, sacada a la luz por los chicos de The Information.

    Nos cuentan que Huawei está ya preparada para producir el equipo, para intentar llegar a tiempo a otoño, que es normalmente cuando aparece un nuevo Android, y cuando es necesario un empujón con un nuevo Nexus.


    Lo que parece claro es que una relación entre Google y Huawei es muy beneficiosa para ambos, a los primeros les hace falta un socio con músculo, que pueda lanzar tiradas con dispositivos de última generación, sin problemas. A Huawei, que le va muy bien por su cuenta - hace su propio hardware, crece cada año -, le podría en un escaparate especial, al contar con un modelo llamativo, que bien podría estar enfocado a China.

    Se rumorea que el interés de Google está en crear junto a Huawei una tienda de aplicaciones dedicada al mercado chino. Los organismos reguladores del país le ponen muy complicado a Google entrar con su negocio allí, y de la mano de una empresa local, jugando con sus condiciones, sería una forma de conseguirlo.

    Huawei también tiene otras cosas que ganar en este asunto, como la visibilidad que puede recibir en otros proyectos de la casa, como el reloj Huawei Watch en su comercialización en occidente. Tampoco debemos olvidarnos que la imagen de la empresa china en Estados Unidos no es muy buena, con asuntos relacionados con espionajes y filtraciones, que comercialmente cerraron muchas puertas.
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • camonbeibi

      camonbeibi Simdualero de Platino

        480
        195
        22 Ene 2015
        Galicia
        Hablando con gente de China sobre Google me dicen que al gobierno no le gusta por su falta de privacidad entre otros y allí el servidor que usan es Yahoo.Visto esto pienso que pondrán muchas trabas a Google.Corregirme si estoy desacertado en algo porque ya digo...hablo por terceros.
         
      • Vicent76

        Vicent76 Moderador

        • Com. Manager MDS
        5.338
        7.735
        28 Jul 2014
        Benimarfull, ALC
        Creo que lo del gobierno chino es mas por control, y no es que haya otro favorito a google... Es que de hecho no existe en china (como ejemplo, el corrector de mi móvil no tiene la palabra google en el buscador)
        De hecho dudo incluso de que yahoo sea accesible...

        Por experiencia en móviles y tablets chinos, el buscador en china es baidu
         
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • tonyporros

          tonyporros Simdualero de Platino

            281
            55
            15 Sep 2013
            Creo que puede dar un gran resultado metiéndole a los diseños de Huawei un android puro ya que creo personalmente que el gran fallo de Huawei es la falta de optimización de su capa emui. Saludos

            Enviado desde mi Huawei P6-U06 mediante Tapatalk
             
          • sorrilla

            sorrilla Lobo solitario VIP

            • Miembro de Honor
            • Veteran@
            Por lo menos en el 3C, EMUI esta muy depurada en muchos aspectos, llegando a ser muy dificil en ocasiones configurar bien segun que permisos, pero una vez bien configurados, la bateria y el rendimiento son espectaculares frente a cualquier Android puro de Google.
             
          • tonyporros

            tonyporros Simdualero de Platino

              281
              55
              15 Sep 2013
              De todos los Huawei que he utilizado, el Honor 3c es el único que efectivamente me ha dado sensación de estar muy pulido. Pero he podido usar de primera mano g630, g6 , y actualmente el que uso que es un p6 y no entiendo como pueden ir mejor con launcher alternativo que con el launcher nativo. En mi p6 el nova me va mil veces mejor que el launcher nativo. Pero del 3c si que no tengo nada que decir. Saludos

              Enviado desde mi Huawei P6-U06 mediante Tapatalk
               
              • Útil Útil x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

              Compartir esta página

              Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.