Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Un nuevo smartphone de OnePlus aparece en la base de datos de Geekbench

Tema en 'OnePlus One' iniciado por XoCastioX, 22 May 2015.

Tags:
  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.582
    9.263
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]
    Ha pasado algo más de un año desde que OnePlus mostró su primer y único smartphone, el OnePlus One, lo que significa que muy pronto deberían de presentar un sucesor, el OnePlus Two.

    Hasta el día de hoy todo eran suposiciones, y no había nada que nos indicase que el OnePlus Two se estaba gestando, sin embargo hoy la cosa ha cambiado radicalmente, y es que un nuevo smartphone llamado OnePlus One A2001 ha aparecido en la base de datos de Geekbench.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Son muy pocos los detalles que nos adelanta su paso por Geekbench, pero sí nos confirma que en su interior tendrá el procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 810 (MSM8994) y que a este le acompañarán 3 GB de RAM.

    [​IMG]
    La verdad que estás dos especificaciones estaban más que cantadas para un buque insignia de 2015, sin embargo si tenemos en cuenta que el OnePlus One era un grandioso teléfono para la época en la que fue presentado, podemos esperar auténticas maravillas de su sucesor.

    A nosotros nos gustaría que el OnePlus Two tuviese una cámara Sony de 21 megapíxeles, una versión con 32 GB de almacenamiento interno, e incluso una pantalla con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, siempre y cuando su batería sea de una capacidad considerable.

    Fuente: http://gizchina.es/2015/05/21/un-nu...lus-aparece-en-la-base-de-datos-de-geekbench/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.