Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Un pelin mosca...

Tema en 'UMI X1 - Vinus V11 MT6577' iniciado por bronchud, 21 Dic 2012.

Tags:
  1. bronchud

bronchud Simdualero de Platino

292
      3
      19 Dic 2012
      Valencia
      Buno bueno, la primera en la frente...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2 dias enviando correos y mensajes a pandawill e intentando conectarme a su chat y nada de nada, preguntando por el stock del UMI X1 y sin respuesta, despues de leer y releer opiniones con esa pagina me tiro a la piscina y lo pido, sin saber si tienen ni sin cupon de descuento por primera cuenta ni nada, y justo jutito despues de pedir el tlf por paypal, entonces me contestan por Facebook en pandawill en español y yukki por este foro de que el telefono tiene problemas de gps y lo han defuelto a UMI y me recomiendan otros tlf, pero sin decirme como ni donde puedo hacer el cambio de telefono en mi pedido, asi que hoy otros varios correos que he mandado y a esperar a ver que pasa....puffff :maad:

• Sx_Rioja

Sx_Rioja Simdualero de Bronce

43
        0
        29 Oct 2012
        Vaya desastre, esperemos que te lo solucionen pronto, has visto algun otro que te guste?

• bronchud

292
          3
          19 Dic 2012
          Valencia
          si claro pero con lo que me costo decidirme por el UMI X1 ahora parece que no me gusta ninguno mas jejeje... me recomiendan el Jiayu g3 y el Freelander i20 y me decanto por el i20 esta claro pero hay una gran diferencia de precio

• rySeer

rySeer Simdualero de Oro

186
            0
            28 Nov 2012
            Pues el UMI a mi me va perfecto...

• migmay

migmay Simdualero de Oro

242
              11
              28 Oct 2012
              pues yo me lo he pedido hoy a minideal y me han dicho que lo tienen en stock.
              espero tener suerte con el gps...

• bronchud

292
                3
                19 Dic 2012
                Valencia
                yo no quiero pensar mal pero pienso que puede ser una excusa barata la verdad, pero bueno ya veresmos como se soluciona el tema...

• migmay

migmay Simdualero de Oro

242
                  11
                  28 Oct 2012
                  antes de pedirlo a minideal unas horas antes hable con pandawill en el chat y me dijeron que les llega quizas la semana que viene. No me dijeron nada de que los ubieran devuelto...

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.