:-) un poco de risa va bien no?

img.tapatalk.com_53a50abd_195f_79ed.jpg


Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Con tu permiso, @rareipe, para que se vea un poco mejor.

eskbilbomatica.files.wordpress.com_2010_02_forges_subida1.gif

El siguiente "chiste" es verídico porque me ha pasado.
Tras revisarme mi banco la hipoteca como cada año y pese las bajadas de €uribor en el último año, ¿sabéis cuánto me ha bajado la cuota mensual...?




¿nadie...?




12 céntimos de €uro al mes!!!:dizzy:SMILEY:
 
Última edición por un moderador:
El siguiente "chiste" es verídico porque me ha pasado.
Tras revisarme mi banco la hipoteca como cada año y pese las bajadas de €uribor en el último año, ¿sabéis cuánto me ha bajado la cuota mensual...?




¿nadie...?




12 céntimos de €uro al mes!!!:dizzy:SMILEY:

Pide y paga ronda!!!

Ja ja ja

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Dice una bolilla de cera: ‘Cada día entra un bastoncito y quiere sacarme. Me escondo detrás de un cartílago y no me pilla’. Dice la caries: ‘A mí cada día me persigue una cosa con púas que intenta sacarme. Me escondo entre las muelas y no me pilla’. ... ... Dice el hongo vaginal: ‘Pues a mí siempre me viene a ver un calvito. Nunca sabe si quiere entrar o salir. Ya no sé dónde esconderme. Siempre se marea y me vomita encima’ Y dice la caries ¡¡¡¡¡A ese cabrón lo conozco yo!!!!!

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Dice una bolilla de cera: ‘Cada día entra un bastoncito y quiere sacarme. Me escondo detrás de un cartílago y no me pilla’. Dice la caries: ‘A mí cada día me persigue una cosa con púas que intenta sacarme. Me escondo entre las muelas y no me pilla’. ... ... Dice el hongo vaginal: ‘Pues a mí siempre me viene a ver un calvito. Nunca sabe si quiere entrar o salir. Ya no sé dónde esconderme. Siempre se marea y me vomita encima’ Y dice la caries ¡¡¡¡¡A ese cabrón lo conozco yo!!!!!

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
:up::grin::up::grin:
 
Dice una bolilla de cera: ‘Cada día entra un bastoncito y quiere sacarme. Me escondo detrás de un cartílago y no me pilla’. Dice la caries: ‘A mí cada día me persigue una cosa con púas que intenta sacarme. Me escondo entre las muelas y no me pilla’. ... ... Dice el hongo vaginal: ‘Pues a mí siempre me viene a ver un calvito. Nunca sabe si quiere entrar o salir. Ya no sé dónde esconderme. Siempre se marea y me vomita encima’ Y dice la caries ¡¡¡¡¡A ese cabrón lo conozco yo!!!!!

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
Jajajajajaja!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba