Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿Un sony xperia dual-sim?

Tema en 'Otras marcas de móviles DualSIM' iniciado por pirracas77, 5 May 2012.

1. pirracas77

pirracas77 Simdualero de Diamante

• Veteran@
    Ojito, no deja de ser un rumor. Para el que disfrute con este tipo de "leyendas" :wink: ahí va:

Fuente: androidayuda.com

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. pirracas77

• Veteran@
  3. Breixo

Breixo Administrador

14.072
      23.382
      12 May 2010
      Cangas do Morrazo
    • rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      21.982
      6.861
      2 Jul 2011
      Cambre
    • WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      8.038
      5.585
      31 May 2011
      Elche
      Sera un poco caro seguro, pero esto se mueve, las marcas nos están prestando atención a los usuarios y pasando un poco de las compañías de teléfono.

Aunque pensando un poco, seguro que sale para Europa??

saludos y paz.

• dosri

dosri Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.677
      11
      11 Oct 2010
      Oviedo
      No me parece tan descabellado intentar quitarles a los chinos un trozo de la tarta dual, es un nicho de mercado con mucho potencial y más en tiempos de crisis. Es buena noticia pues si se animan los fabricantes no tendremos la necesidad de arriesgarnos en hacer compras en China.

Un saludo

• amnesia

amnesia From scratch Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.801
      2.882
      9 Ene 2012
      En efecto, será un poco caro como dice @zoyB, pero tiene el apoyo de una gran marca. Mucha gente estaría dispuesta a pagar ese sobreprecio y que actualmente no se compran un dualsim chino porque no se fían, son usuarios fieles a una marca o que no compran nada sin marca.

Lo del mercado europeo lo veo mas complicado, debido a que Sony es suministradora oficial de muchas compañías y eso sería promover la competencia entre ellas.

Edito: acabo de ver el vídeo de @BreixoBreixo y me he quedado mosqueado; ¿que es eso de "cambie de SIM con un solo toque"? el terminal lleva una palanca para cambiar de SIM en el lateral ?¿?¿ ¿no es dualsim standby?

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
    • jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      4.411
      326
      20 Dic 2010
      Vizcaya, España
      Lo del cambio de sim yo lo interpreto como el de Samsung. Cambias de sim para llamar, pero recibes de las 2 a la vez. Los Samsung anteriores a Android también tienen un botón para cambiar la sim, mientras que en Android el botón está en el área de notificaciones de Android.

• pirracas77

• Veteran@
      Tengo un samsung que conmuta así. No me gusta este método, prefiero que me pregunte en cada llamada. Pero sobre gustos...

• Ektorx

Ektorx Simdualero de Platino

315
        50
        17 May 2012
        Pensemos que las primeras que han comenzado la guerra son las operadoras eliminando la subvencion, con lo que los fabrcantes tienen q salvar parte de su negocio, y eso puede incluir terminales dual sim para un nicho de mercado que las "marcas" no han explotado mucho.

• amnesia

amnesia From scratch Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.801
        2.882
        9 Ene 2012
        Yo me refería al mercado europeo, mas allá de la actual política comercial de las compañías españolas. De todas formas, este tipo de teléfonos donde verdaderamente tiene su mercado es en Asia principalmente, como ya contó @pauete en su especial "callejeros viajeros por china", sorprende ver que los teléfonos que usan allí son de marca en su mayoría, los de imitación y marcas menores se los compramos nosotros.

• pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
        9.189
        1.287
        12 May 2010
        Sí, es curioso..
        Los clones son para nosotros, está claro.
        También hay chinos que los usan, de ahí la existencia de foros como MobileUncle. Pero a la gente por la calle la veías con móviles de marcas occidentales ppalmente.
        O de barra cutres tipo Nokia, o iPhones y Samsung Galaxy y pepinos varios.

Es algo en lo que me fijé.
        Conocí a un guía en Xian que llevaba un Lenovo A500 pero sólo llevaba una SIM puesta. Lo del dualSIM le daba lo mismo.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.