Un todo terreno a buen precio? humedad, polvo y arañazos. Haier W718

Re: Haier W718 - ROM 4.x de VonDroid: primeras impresiones

gracias por la info 2x1...
descargando.
sólo una pregunta: los tres wipes? hay q reinstalar apps desde titanium por ejemplo?
saludos
Yo solo hice dos wipes: el "Cache" y "Dalvik cache". No recuperé las apps desde Titanium Backup porque venía de una ROM bastante diferente y pensé que podría darme más problemas que reinstalando todo desde cero. El compañero @seriesbajo acaba de confirmar que sí las instaló desde Titanium Backup. Si vienes de una de VonDroid, intentaría desde Titanium primero.
Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Re: Haier W718 - ROM 4.x de VonDroid: primeras impresiones

@2x1, Muchisimimas gracias por avisar y por todo lo que haces. Voy a probarla ahora mismo y ver si ha puesto el cliente de correo de android como le pedi que hiciera. Por cierto, ya me diras de donde has sacado el SP Flash Tools 3.14, por que lo he buscado y no la encuentro. Supongo que es por la versión que no es necesario quitar la batería. [...] Salu2!!!

Perdona, se me fue la "tecla", es la versión 3.13 (con más detalle es 3.13.04) y es la que está en el sitio donde tengo todo lo demás del Haier W718.
Ya sabes que yo no uso el cliente de correo del sistema. Estoy acostumbrada a K9 Mail y me encanta, así que no puedo orientarte en eso.
Saludos,
 
Última edición por un moderador:
@2x1 @alarcas. Confirmo que va bien,excepto Line,pero puntualizo que solo he restaurado las app de usuario,no las de sistema,teniendo que elegirlas una por una. Mas impresiones,el nivel de los altavoces es muy bajo,mucho mas que en la stock rom y la calidad de imagen diria que tambien. En mi caso,el wifi tampoco es mas potente que en.la stock rom,cosa que en las anteriores versiones de Vondroid,marcaban comou mucho mejor. Y por falta de confirmar,solo navegando por wifi este rato se esta comiendo la bateria,de 100 a 91 escribiendo este post
 
Última edición por un moderador:
[h=2]Haier W718 - ROM 4.x de VonDroid: primeras impresiones[/h]
Pues instalada...
Efectivamente instalé apps desde Titanium y las apps OK, pero el back up que tenia de las wifis debia ser de otras roms y se cargó el wifi; tocó volver a instalar.
Los sonidos parece que van igual q la anterior...bajos; intento subirlos con MobileUncletools...
Wifi y datos...parece que igual q la anterior Vondroid...para mí bien (con el samsung ivan peor)
Gps va aceptable a bien...como antes.
Visual bien, arreglado la barra de notificaciones q ya no es transparente (aunque con la cocina y comentada pro 2x1 me quedó chulo tambien). fluidez buena.
En almacenaminto:
interno 0,98g
usb 1,59g
tarjeta SD 15,11g (la externa.
Los sonidos me gustaban mas antes (y habia mas) (y sin palabras chinas). Veré de volver a cargarlos...
Apn de movistar cargado a mano.
Bateria comentaré en unos dias...
En fin...parecida ó casi igual a la anterior...(yo no escucho la radio).
A mí me gustaria algo mas custom, con mas opciones de configuración como opciones para themas, etc. mas tipo miui o cyano...
Pero va bien...me la quedo...
 
Sigo comentando...El APN de Orange instalado a mano,aunque la ROM lo reconocia,no tenia conexión de datos y al intentar buscar APN's se activaba el modo avión. Bateria,debo seguir esperando. Wifi bastante mal,menos alcance que el antes y lo peor, que se me corta usando Line y con dos rallitas,con el mismo uso y en el mismo sitio de casa,antes nunca se cortaba. Se puede mejorar el alcance del wifi con Mobileuncletools??? Audios flojos y se vuelven locos,no respeta lo niveles de volúmenes al reiniciar y con audio personalizador, que separa el volumen de tono de llamada que de notificaciones,lo ignora. Pienso igual de los sonidos, yo los he añadido a mano, es muy fácil, lo que me gustaría es poder añadir otro fondo y eso es muy difícil,por lo que he leído,pero es que no hay ninguno mas que el instalado,me parece raro. Hasta aquí cosas con poca importancia. Me he dado cuenta que cualquier aplicación que abras aunque la cierres (me paso con la radio) se quedan como "aplicaciones en ejecución" del menú aplicaciones mucho tiempo después de usarla,cosa que podría estar relacionado con el consumo de batería. Todavía no he podido comprobar si me ocurriendo el error de siempre y si mejoro el alcance del wifi, me la quedo. Por cierto,a mi en llamadas de Line dicen que me oyen mejor. Donde me oyen mal antes y ahora,es por Skype,alguien sabe como mejorarlo?? Gracias y salu2!!!
 
Hola a todos!! @alarcas Acabo de descubrir que se puede acceder al modo ingeniero directamente sin MobileUncletools marcando este código en el teléfono *#*#3646633#*#* Saludos!!!
 
Última edición por un moderador:
@2x1 @alarcas Ahora que tengo bien configurado el APN,me sorprende que no indica nada en la barra de tareas si estas usando 3 ó 2 Gs. Confirmado el nivel de volumen,al reiniciar o apagar,ignora tus elecciones y lo pone a tope. Salu2
 
Última edición por un moderador:
Haier W718 - ROM 4.x de VonDroid

@2x1 @alarcas Ahora que tengo bien configurado el APN,me sorprende que no indica nada en la barra de tareas si estas usando 3 ó 2 Gs. Confirmado el nivel de volumen,al reiniciar o apagar,ignora tus elecciones y lo pone a tope. Salu2

Gracias por seguir comentando la experiencia con la ROM de VonDroid 4.x, @seriesbajo :smile: (Lo recalco porque creo que conviene que quede claro de a qué ROM se refieren todos estos comentarios nuevos que estamos haciendo y si se responde al tema en general, no se ve ni en el título del mensaje y puede confundir).

En mi caso, el alcance Wi-Fi no noto que sea peor que la ROM china que llevaba.

En cuanto al consumo de batería, recuerdo que mi uso del móvil es entre bajo y moderado. Si estoy en casa, por ejemplo, no navego a través del móvil sino en el ordenador. Aun así, ahora estoy probando la aplicación Juice Defender. Lo tengo con configuración personalizada: desactivo el control de la aplicación sobre la conexión Wi-Fi y sobre los datos, ya que con mi uso del móvil, tengo la sensación de que la conexión Wi-Fi no me está consumiendo tanta batería para comprobar el correo electrónico, el WhatsApp y tal. Cuando salgo de casa, mantengo la conexión solo en 2G de forma predeterminada. Ni me había fijado en la barra de tareas, tengo este widget para ir a la configuración en Ajustes cuando quiero pasar a 3G de forma puntual. Y como ya había comentado también, por la noche, desactivo el Wi-Fi y lo dejo en modo Avión. Vamos, que tengo ya el hábito de controlar mucho las opciones que pueden contribuir a alargar la duración de la batería.

Curioso que en esta ROM sí se pueda acceder al modo ingeniero con el código clásico. Siempre está bien tener una alternativa.

¿Podrías detallar un poco más lo del volumen? El compañero @smilyar comentaba en otro hilo que le oían bajo y si has dado con una configuración especialmente buena en modo ingeniero, estaría genial que dieras los datos concretos aquí y que los probara.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Re: Haier W718 - ROM 4.x de VonDroid

Gracias por seguir comentando la experiencia con la ROM de VonDroid 4.x, @seriesbajo :smile: (Lo recalco porque creo que conviene que quede claro de a qué ROM se refieren todos estos comentarios nuevos que estamos haciendo y si se responde al tema en general, no se ve ni en el título del mensaje y puede confundir).

En mi caso, el alcance Wi-Fi no noto que sea peor que la ROM china que llevaba.

En cuanto al consumo de batería, recuerdo que mi uso del móvil es entre bajo y moderado. Si estoy en casa, por ejemplo, no navego a través del móvil sino en el ordenador. Aun así, ahora estoy probando la aplicación Juice Defender. Lo tengo con configuración personalizada: desactivo el control de la aplicación sobre la conexión Wi-Fi y sobre los datos, ya que con mi uso del móvil, tengo la sensación de que la conexión Wi-Fi no me está consumiendo tanta batería para comprobar el correo electrónico, el WhatsApp y tal. Cuando salgo de casa, mantengo la conexión solo en 2G de forma predeterminada. Ni me había fijado en la barra de tareas, tengo este widget para ir a la configuración en Ajustes cuando quiero pasar a 3G de forma puntual. Y como ya había comentado también, por la noche, desactivo el Wi-Fi y lo dejo en modo Avión. Vamos, que tengo ya el hábito de controlar mucho las opciones que pueden contribuir a alargar la duración de la batería.

Curioso que en esta ROM sí se pueda acceder al modo ingeniero con el código clásico. Siempre está bien tener una alternativa.

¿Podrías detallar un poco más lo del volumen? El compañero @smilyar comentaba en otro hilo que le oían bajo y si has dado con una configuración especialmente buena en modo ingeniero, estaría genial que dieras los datos concretos aquí y que los probara.

Saludos,

Hola @2x1, En referencia a lo del volumen, no he tocado nada todavía. A mi me oyen bien por Line, no he llamado,ni me han llamado y creo que es bajo al reproducir videos. Lo que si que he comprobado, que si reinicias el móvil, lo he hecho dos veces, yo tengo con la App Audio Personalizador, el volumen del tono de llamada a 4 y el de notificaciones a 1, pues en cada reinicio o puesta en marcha, pone el volumen al máximo y la App no la respeta,por decir algo. Fue @alarcas el que dijo que los volúmenes eran bajos,y el ya viene de la rom 2.1 de Vondroid. Entonces te pasa lo mismo?? En la barra de notificaciones no te indica si usas 3G o 2G al lado de el icono de cobertura?? Yo por la noche, no uso modo avión, pero si desconecto tanto wifi como datos y lo dejo por si me llaman. Si navego y uso Line y Skype, por wifi, aunque mi tarifa de datos es de 1gb ilimitado, no tengo que preocuparme. Y si, el Wifi no es el alcance, sino que con dos barras se me corto ayer dos veces hablando por Line. Otra cosa que note ayer y si me olvido comentar, es que el tono de llamada esta configurado de forma que va incrementándose a medida que te llaman,a mi en particular no me gusta por que como he dicho,no me gusta llevarlo alto y por la calle no me entero (odio esos móviles que suenan estridentes en la calle o un bar y encima no lo cogen por que no quieren..) y no existe ninguna opción para cambiarlo en los menus normales. En modo ingeniero se podría??? No tengo ni idea del modo ingeniero,y no toco lo que no se. En mi opinión, esta rom es diferente a las anteriores, me refiero a que la base no es la misma, por que en mis pruebas con la 2.1 creo recordar que todos los menus estaban en castellano y el mismo Tuen informo que tenia problemas con las gapps en esta nueva versión. Salu2!
 
Última edición por un moderador:
[h=2]Re: Haier W718 - ROM 4.x de VonDroid[/h]
Ando toqueteando el MobileUncletools todo el rato por el tema de los volumenes (mas q "uncle" somos ya hermanos...). A mi me parece que van similar a los anteriores con 2.1. Y en mi caso quiero aumentar el altavoz normal de llamadas y el altavoz ext para cuando uso éste en llamadas y me separo el telefono de la oreja (no sé si me explico). Intento poner todo a "level 6" en Uncletools...
Como os comenté estoy probando CleverConnectivity que con el phone K-touch u9 de mi mujer parece que aumenta mucho la batt. (as de usar wifi y 3g; 2g va con roms de cyano...sólo)
Los fondos va bien; se pueden cambiar directo desde settings y pantalla y por la pantalla diectamente ó desde el launcher (yo uso Apex).
Los que habia en la rom miui 3.0 estaban muy bien y los conservo.
Mas tarde subo algunos fondos al dropbox y algunos sonidos del k-touch que van bien...
El wifi; posiblemente tenga una raya menos que en 2.1, pero la diff es poca y suficiente para mí (así gasta menos supongo).
saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba