Un todo terreno a buen precio? humedad, polvo y arañazos. Haier W718

Buenas buenas, @2x1 tengo el siguiente problema, a ver si me podeis ayudar. se me ha completado la memoria del teléfono y a pesar de que borre imágenes, música y algunos programas, al intentar sacar una foto me dice "la sd esta llena" es un mensaje emergente que sale cada vez que abro la aplicación de cámara. Todavía no me ha llegado la sd de 16 gb que compre en DX por lo que el móvil tiene su rom stock intacta y no he hecho ningún cambio, ni root ni nada. Alguna sugerencia? he buscado ver si puede configurar la ruta para el guardado de fotografías pero no encuentro como. Borre dentro de la aplicación "datos" pero sigue igual. Bueno agradecido de antemano a todos.
Hola @smilyar, desde Ajustes del sistema-Almacenamiento, puedes elegir temporalmente el almecamiento interno, eliges USB o SD y cambia la opción también de que elija el teléfono. Aunque es una solución temporal. Lo que puedes hacer hasta recibir la SD externa es volcar las fotos de la cámara al PC y asi no tendras ese problema. Me gustaris pedirte que compartas con nosotros esas webs donde dices que encuentras esa información sobre el problema del altavoz, o que se puede flashear la rom del zopo 100 y asi colaborar y ayudar a los demás. Muchas gracias y SAlu2!
 
Última edición por un moderador:
Gracias @seriesbajo. Funcionó. Ya tengo datos. (Es curioso pero mirando el foro hubiese jurado que los datos iban en la sim 1=abajo).

Ahora me falta averiguar como hacer llamadas dependiendo de la sim @2x1 ¿Puedes ayudarme con esto?
 
Última edición por un moderador:
Por fin llegó el teléfono. Sólo he tenido que esperar 2 meses:tonguewink:issed off:.

Ahora no consigo configurar los datos. Tengo una Sim Simyo en la ranura de abajo. Le doy a settings>networks>mas..>Redes Moviles>operadores de red (elijo Orange 3G porque no aparece Simyo). y luego voy a APN > me aparece la pantalla en negro y pone NPA.
¿qué hago mal?

Tampoco me aclaro con el uso dual SIM. ¿Como hago para seleccionar con qué sim quiero llamar? (Tengo una de vodafone del trabajo).

Y un pequeño aporte para @2x1 , se puede quitar la vibración cuando tocas los botones inferiores en todos los perfiles. En Configuración>Perfiles de audio>General> abajo, abajo del todo pone "vibrar al tocar". No hace falta hacer un perfil nuevo.

Gracias.

Parece que el correo está fatal estos días, también he tenido que esperar 2 meses por el de mi madre.

Para la configuración de Simyo, comprueba que lo tienes de esta manera y que lo haces en ese orden.
APN y NPA es lo mismo. El primero es en inglés (Access Point Name) y el segundo es en español (Nombre de Punto de Acceso).

Gracias por el apunte del ajuste de vibración.:blush:
Me había dado cuenta desde aquel post en el que sugería añadir un perfil de audio nuevo y en algún momento lo he comentado pero ya no sé ni cuándo ni dónde exactamente, ¡son demasiados posts! :o
Saludos,

[edito] Vaya, veo que llego tarde. Gracias por la intervención, @seriesbajo :blush:. Tal vez puntualizar que sí hay datos en la otra ranura de tarjeta SIM, lo que ocurre es que no será 3G sino 2G, o sea más lento.
 
Última edición por un moderador:
Haier W718 - Seleccinar con qué tarjeta SIM llamar

... Ahora me falta averiguar como hacer llamadas dependiendo de la sim @2x1 ¿Puedes ayudarme con esto?

Ajustes > Administración de la tarjeta SIM
Sección "Llamada de voz", tocas y aquí puedes tener una predeterminada (si sabes que la gran mayoría de llamadas las haces por esa SIM) o configurarlo para que te lo pregunte siempre (así lo tengo yo). En este último caso, siempre que marcas un número y le das a llamar, te sale otra pantalla con las opciones (las 2 SIM y las llamadas de Internet. Confirmas cuál quieres y empieza la llamada.
Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Hola @smilyar, desde Ajustes del sistema-Almacenamiento, puedes elegir temporalmente el almecamiento interno, eliges USB o SD y cambia la opción también de que elija el teléfono. Aunque es una solución temporal. Lo que puedes hacer hasta recibir la SD externa es volcar las fotos de la cámara al PC y asi no tendras ese problema. Me gustaris pedirte que compartas con nosotros esas webs donde dices que encuentras esa información sobre el problema del altavoz, o que se puede flashear la rom del zopo 100 y asi colaborar y ayudar a los demás. Muchas gracias y SAlu2!

+1 :up:
Sigue el consejo de @seriesbajo hasta que tengas la SD externa. Cuando te llegue la tarjeta microSD, vuelcas todas las fotos del PC a la tarjeta microSD y vuelves a poner el almacenamiento predeterminado en tarjeta SD.
Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Mis primeras impresiones del teléfono son buenas. Nunca había tenido un android y es mucho más rápido que el nokia que tenía. Sin embargo me ha pasado un par de veces que los iconos que marcan las dos tarjetas aparecen con un aspa roja, como sin cobertura - a pesar de estar en una ciudad-. Reinicio y vuelven a la vida, pero me preocupa que se repita con frecuencia. ¿A alguien más le pasa? ¿alguna solución?

Estoy con el Haier tal y cómo vino de china. He instalado las aplicaciones con el 1market, de momento me vale, no me atrevo a cambiar la ROM.

Saludos.
 
Mis primeras impresiones del teléfono son buenas. Nunca había tenido un android y es mucho más rápido que el nokia que tenía. Sin embargo me ha pasado un par de veces que los iconos que marcan las dos tarjetas aparecen con un aspa roja, como sin cobertura - a pesar de estar en una ciudad-. Reinicio y vuelven a la vida, pero me preocupa que se repita con frecuencia. ¿A alguien más le pasa? ¿alguna solución?

Estoy con el Haier tal y cómo vino de china. He instalado las aplicaciones con el 1market, de momento me vale, no me atrevo a cambiar la ROM.

Saludos.
Hola @trenti76, vamos a suponer que llevas la ROM oficial y que no te lo han enviado roteado. En esta ROM el único inconveniente que yo le encontraba era el problema de las SIM's, que por poco que pierda la cobertura, hace como un reinicio de la cobertura, y me mostraba el mensaje de que no tenia sim en el slot2, cosa que a ti no te pasara, por que ya nos dijiste que llevas dos. También relacionado con este problema de perdida de cobertura temporal, puede que te de el mensaje de error "el proceso com.android.phone se ha detenido". Pero nunca he tenido que reiniciar el móvil para volver a tener cobertura. Comprueba por curiosidad si las tarjetas están bien introducidas y no se han movido un poco,pero seguro que están bien. Decirte que el problema en mi caso,si era repetitivo. La única solución que hay, es cambiar la rom e instalar la China de @2x1 o la Vondroid 4.1. Salu2!!!
 
Última edición por un moderador:
HOla de nuevo.

Me ha pasado algo extraño. Me he quedado sin datos. Dejaron de funcionar el jueves. He repetido todo el proceso de configuración y nada. He probado en el movil antiguo y funcionan los datos. ¿Alguna idea? ¿Puedo haber instalado alguna app y me he quedado sin datos?.
 
Hola a todos. Tengo mi teléfono desde hace 1 MES, me salió muy bueno:smile: . Mi problema es que se demora siete (7) horas en cargar del 20% al 95 o 100%. No he modificado nada en el teléfono. Esto sucede cargandolo prendido y apagado. Gracias
 
@trenti76, una cuestion sencilla para eliminar cosas,no se te habran desactivado?? Despliega la barra superior y comprueba q el icono d datos esta encendido. Si esta bien,prueba a apagat y encender el.movil a ver si se recupera.Es raro lo q t pasa si tienes bien el Apn y no lo has cambiado. Salu2!
 
Última edición por un moderador:
@maodj, una consulta previa. Estas usando el cargador original conectado a la red electrica?? Si usas otro cable podria ser eso,o q tu cable este defectuoso,prueba con otro cargador o cable d atos. Si no lee los post,postee hace tiempo como calibrar la bateria. Siento no ser d mas ayuda. Salu2!
 
Última edición por un moderador:
Gracias @seriesbajo. He comprobado que el icono esté encendido. He borrado y creado de nuevo la configuración APN, segun el blog de simyo. Selecciono Orange 3G, puesto que no sale simyo. En la barra superior me sale el icono de 3G... pero no tengo datos. En administración>información de la tarjeta >estado me sale "Estado de red móvil: Desconectado".

Ya no sé que más hacer. Necesito la ayuda del foro....
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba