Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA ¿Un Xiaomi por 38€ al cambio?.

Tema en 'Xiaomi' iniciado por vilicitano, 12 Ene 2014.

  1. vilicitano

    vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

    • MDS Team
    Pues como indico en el titulo y segun podemos leer en gizchina, Xiaomi podria estar tomandose muy en serio su expansion por Asia y de que mejor forma que con un modelo muy economico. Sus especificaciones si son las que se barajan desde luego no estan mal:
    "Xiaomi ha iniciado su expansión por medio de los países asiáticos y para ello necesita un teléfono ultra económico como podría ser este teléfono por menos de 40€. Detalles sobre el mismo no han sido desvelados, pero podemos suponer que se basará en procesador Mediatek quad-core MT6582, pantalla de unos 4.5 pulgadas y posiblemente venga equipado con 1 GB de RAM."
    Lo que me lleva como siempre a pensar un par de cosas, esta empezando a ser bastante normal en Xiaomi, lanzar globos sonda para que despues de meses de espera el terminal acabe costando practicamente igual que el de resto de marcas chinas de prestigio, sera de nuevo esta informacion mas de lo mismo. Y por ultimo esta cambiando su estrategia al pensar que es mejor cantidad en vez de calidad, sea como sea, de ser cierto, supongo que el que acabara ganando seremos los simdualeros no?. Aqui os dejo la fuente de informacion:
    http://gizchina.es/2014/01/10/xiaomi-podria-estar-trabajando-en-un-telefono-por-38e/
    Victor.




    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.