Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Una alludita

Tema en 'Cocina Android y Traducciones' iniciado por tyno, 8 Ene 2014.

1. tyno

tyno Simdualero de Oro

134
      1
      15 Oct 2012
      Última edición: 8 Ene 2014
    • seriesbajo

seriesbajo Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • NAT
      • Veteran@
      2.762
      1.349
      10 May 2013
      Palma de Mallorca
      Hola @tynotyno!
      El tema de blh. no puedo ayudarte, son muchos archivos que hacen referencia a esa conectividad a parte de la carpeta lib, podría faltarte el archivo android.hardware.bluetooth.xml en la carpeta etc/permissions.
      Para que los botones tengan la misma función que antes, copia el archivo Generic.kl de tu rom a la rom portada, o edita el de la nueva rom. Este archivo esta en system/usr/keylayout

Espero que te vaya bien. Salu2!

• tyno

tyno Simdualero de Oro

134
        1
        15 Oct 2012
        Gracias por contestar @seriesbajo,otra cosita mas donde se encuentran los xml para traducir la rom.
        Un saludete
        --- Comentario doble fusionado, 13 Ene 2014 ---
        Gracias por contestar @seriesbajo,otra cosita mas donde se encuentran los xml para traducir la rom.
        Un saludete

• ziaboga

ziaboga Simdualero de Platino

• Cocinero Android
        469
        220
        3 Oct 2013
        Bizkaia
        Hola @tynotyno , necesitas traducir todos los strings de cada app.Dentro de la carpeta res/values hay tienes que crear una carpeta llamada values-es para cada aplicación con su correspondiente string traducido.No se si me he explicado bien.Saludos

Nota: Aquí tienes un tuto muy bueno de @chaskamanchaskaman
        http://www.movilesdualsim.com/threads/traducir-roms-con-jbart-de-burguerz.30516/

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • seriesbajo

• Cocinero Android
          • NAT
          • Veteran@
          2.762
          1.349
          10 May 2013
          Palma de Mallorca
          De nada @tynotyno, para eso estamos!!!
          Ya me comentas si te ha ido bien.
          Te ha contestado @ziabogaziaboga, la manera más fácil de extraer los XML traducidos que conozco es de tu rom original, o de cualquier otra rom que comparta la versión de android y sepas que esta traducida. Asi tienes mucho trabajo hecho, y es muy fácil usando Jbart.
          Citando al maestro @chaskamanchaskaman , de aquí también los puedes conseguir:
          si necesitais algun string.xml de cualquier idioma y version, lo podeis sacar del github de google:

https://android.googlesource.com/?format=HTML

Buscais el nombre del apk en: platform/packages/apps/ y luego seguis la ruta (version de android) carpeta "res" y dentro del "values" del idioma buscado estan los strings.xml

Por ejemplo el SETTINGS en español de ics:
          https://android.googlesource.com/pl...s/ /ics-mr1-release/res/values-es/strings.xml

Salu2!

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • tyno

tyno Simdualero de Oro

134
              1
              15 Oct 2012
            • ziaboga

ziaboga Simdualero de Platino

• Cocinero Android
              469
              220
              3 Oct 2013
              Bizkaia
              Hola @tynotyno no te aparecen las carpetas res / values porque tienes que decompilar la rom.Y una vez decompliada puedes modificar lo que quieras.Usa el Jbart si vas a decompilar o traducir una rom entera .Sería bueno leyeras el tuto de @chaskamanchaskaman , sin prisas y paciencia ya que al principio resulta algo complicado aunque está bien explicado.

http://www.movilesdualsim.com/threads/traducir-roms-con-jbart-de-burguerz.30516/

Saludos

• tyno

tyno Simdualero de Oro

134
                1
                15 Oct 2012
                ok boy a ver.
                @ziabogaziaboga
                Un asaludete y gracias

• seriesbajo

• Cocinero Android
                • NAT
                • Veteran@
                2.762
                1.349
                10 May 2013
                Palma de Mallorca
                @tynotyno , te recomiendo lo mismo que @ziabogaziaboga, Descargate el programa y sigue el tutorial, es muy fácil de usar para descompilar una rom.
                Si quieres probar mientras una opción intermedia y que sus resultados no son perfectos, descárgate una App del market que se llama Morelocale2 y te traducidara algunos menus de la rom.

Una recomendación, si tu rom no esta deodexada, hazlo con el jbart antes que nada. La versión que yo te recomiendo del Jbart es la 0.58 y no las ultimas, por que se parece mas al tutorial y te será mas fácil.
                Salu2!

• tyno

tyno Simdualero de Oro

134
                  1
                  15 Oct 2012
                  Gracias compis pero no he conseguido nada con esa rom con otras si.
                  Un saludete

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.