Una de libros...

jajajaja para buen tocho de libro que pesa que derriba tanto Los Pilares de la Tierra como el segundo volumen Un Mundo sin fin. Bendito sea el que invento el libro electrónico ya que sino la lectura seria prohibida por considerarse un peligro para la salud, ya que tendríamos más que tendinitis. :wink::wink:
 
Los pilares cayeron ante mi como lectura de bus en muy poco tiempo y un mundo sin fin no me duro mucho mas. El criptonomicon y el ciclo barroco ni un mes a lo sumo. Incluso no me llevo mas de un par de meses leerme la inconclusa rueda del tiempo de Robert Jordan mientras estudiaba. Cuando me ataca el hambre de lectura y tengo tiempo, no me duran nada ninguno.
 
Pues los he leido todos, algunos varias veces, y no dejeis fuera e señor de los anillos y la última trilogía del siglo xx de Ken Follet, simplemente absorbentes.
 
Para los lectores de libros históricos. La colección: Los Reyes Malditos, de Maurice Druon
Son sólo 7 !!!!! Ánimo!!
(¿Se llamará septuologia a una colección de siete libros?)
 
Para los lectores de libros históricos. La colección: Los Reyes Malditos, de Maurice Druon
Son sólo 7 !!!!! Ánimo!!
(¿Se llamará septuologia a una colección de siete libros?)
Jajajajaja, le echaré un vistazo, y se llama heptalogia.Resulta que tengo 14 libros suyos, entre ellos los que recomiendas, asi que seguro que antes de final de año les doy un buen bocado.
 
"Pasaje de las sombras" de Arnaldur Indridason. A quien le guste la novela negra no debe dejar de leerla. Dos asesinatos cometidos con más de 60 años de intervalo. A finales de la Segunda Guerra Mundial se comenten varios asesinatos investigados por un policía civil ayudado por uno militar que se entronca con otro asesinato cometido en la actualidad. La muerte, aparentemente natural, de un anciano en su domicilio va a desencadenar que un policía retirado investigue y acabe relacionando esta muerte con varios asesinatos de jóvenes ocurridos en 1944, que fueron precedidos de una violación.....De forma ágil se nos ofrece un relato que te invita a continuar con la lectura hasta terminarla.

No te la pierdas:wink:
 
Estoy leyendo un libro que recomiendo para aquellos y sobre todo aquellas que queráis pasar un rato divertido. Se titula "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas ".
 
Buen año 2015 a tod@s.

"La fórmula preferida del profesor" de Yoko Ogawa. Un libro sorprendente, ya que tiene como base una temática temida por muchos (me incluyo) : las matemáticas. Sin embargo es mucho más que eso. Una historia de amistad verdadera y de amor eterno. Un profesor de matemáticas que por un accidente de tráfico sólo tiene memoria durante 80 minutos (sólo recuerda lo acontecido antes de 1975), es cuidado por una madre soltera que se sumerje en la pasión de este profesor, las matemáticas y cómo todo tiene que ver con ellas. La presencia del hijo de la asistenta de 11 años y la convivencia de los 3 hacen un relato entrañable y lleno de emoción. Este libro supuso (en la realidad) un revulsivo en el país nipón por el estudio de las matemáticas....

Creo que merece la pena.

Saludos
 
Alex - Pierre Lemaitre
Vestido de novia - Pierre Lemaitre

Thrillers de los buenos de verdad.
 
Bueno, ahí van mis recomendaciones:
  1. La rueda del tiempo, de Robert Jordan (con un nick como el mío, cómo no iba a recomendarlo)
  2. Malevil, de Robert Merle (la supervivencia de una pequeña comunidad tras una explosión nuclear)
  3. Rebelión en la granja, de George Orwell
  4. Homenaje a Cataluña, de George Orwell
  5. El juego de Ender, de Orson Scott Card
  6. Saga de Harry Potter, de J.K. Rowling (la verdad es que me lo pasé muy bien leyéndomela)
  7. Cuentos de la Alhambra, de Washington Irving (aparte de las descripciones del paisaje, sus cuentecillos entretienen mucho)
  8. Leyendas, de Gustavo Adolfo Bécquer (vital)
Ahora mismo, tengo en lectura "Historia de dos ciudades", de Charles Dickens. Aún estoy en los primeros capítulos para formarme una opinión, pero comentan que gana a medida que avanza.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba