Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Una nueva sugerencia para el foro

Tema en 'B92M / I9300' iniciado por mifene, 4 Feb 2013.

1. mifene

mifene Simdualero de Bronce

37
      0
      15 Ene 2013
      Hola habia pensado que podriamos crear un subforo donde pongamos dentro guias: por ejemplo:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Guia de reparar linea de pixeles muertos, guia de como subir volumen al altavoz ect ect.. si ya se que todo esto se a mencionado pero podriamos ponerlo de forma organizada
      Tambien otro subforo donde pongamos los juegos que van mas bien para nuestros clones de s3 nuevos launchers aplicacciones que nos an llamado la atencion.. weno espero respuestas i me digan que tal os pareze mi sugerencia

• seikus

seikus Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.128
      69
      6 Dic 2012
    • mifene

37
        0
        15 Ene 2013
        Muy wena guia seikus pero podriamos agrandarla un pokitin mas con alguna aplicacion buena me interesaria tambien sobre todo ami i otros usuarios por ejemplo saber que i que no podemos borrar de nuestro terminal por ejemplo lo que lleva el sistema que no sirve para nada.. si e leido el post de aplicciones chinas pero tambien abra que no sirban.. algun recomendador de juegos porque si tu tienes 2 wenos i yo 2 mas el 3 que venga se baja 4 juegos i entre todos podriamos tener muy wenos moviles tambien podriamos hacerlo con launchers aplicaciones..

• tRpz

tRpz Simdualero de Oro

149
          1
          3 Feb 2013
          Os voy a decir el mejor launcher mas fluido para mi B92M es el nova launcher y el teclado mas rapido es SwiftKey 3

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
          • Com. Manager MDS
          Yo he pensado en crear una especie de indice con todos los enlaces a los temas mas importantes (en cada foro/subforo) Si me dan el visto bueno...

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          21.982
          6.861
          2 Jul 2011
          Cambre
          El mío siempre lo tienes a tu disposición, tendrás que hablar con el jefe

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

• mifene

37
            0
            15 Ene 2013
            Si si muy wena idea tambien crear enlazes alos temas mas visitados que son los mas inportantes lo que la gente mas pregunta ect,, esto mas que nada tambien es un poko de organizacion i gracias trpz me bajare tu teclado i tu launxer gracias por responder a todos.

• tRpz

tRpz Simdualero de Oro

149
              1
              3 Feb 2013
              Denada, estuve probando muchos teclados y el mas rapido es el que te e dicho, espero que te haya servido:smile:

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

3.159
                154
                12 Oct 2011
                Creo que te vas a quemar antes :tonguewink:acman:. Porque hacerse se hace, pero a ver quién es el chulo que mantiene eso actualizado. Es decir, mantener actualizados unos enlaces a lo más importante de todo el foro. Cada día alguien saca una rom, hace un tuto, una review, "inventa" algo, hace un brico ...

Creo que es imposible que una persona pueda mantener eso. En su momento yo lo hice con el HD7, y ya mantenerlo aquello actualizado, pues chico, tenía un poco de historia ... imáginate con la de terminales que hay ahora.

Te vas a meter en un jardín un poco complicado. Tirando cada uno del carro, uno de un terminal, otro de otro, etc., sí se puede. Pero una persona sóla te aseguro que no se puede.

Un saludo

• seikus

seikus Simdualero de Diamante

• Veteran@
                1.128
                69
                6 Dic 2012
                bueno yo tengo una especie de guia para los b92m con lo que he visto mas importante, de todas formas si se quiere ampliar bienvenido sea

• Breixo

Breixo Administrador

14.152
                  23.450
                  12 May 2010
                  Cangas do Morrazo
                  Ahí has dado en el clavo! La idea es buena, y quizá durante unas semanas se mantenga actualizado. Pero es muy complicado mantenerlo.
                  Lo mejor sería tener un moderador por cada subforo (incluídos también un "responsable" para cada modelo con subforo), repartiendo las tareas sería mucho más fácil mantener todo ordenado.
                  Lo de "responsable" de un subforo o "ayudante de moderador" es algo que hemos estado comentando en el subforo privado, a ver si consigo ponerme con ello algún día! :wink:

• mifene

37
                    0
                    15 Ene 2013
                    Yo podria ayudaros en lo de los hilos actualizados i creo que mas gente podria ayudar

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.