CONSULTA Una pregunta sobre Adaway

reixavi

Everybody needs somebody
VIP+
Mensajes
4.155
Puntos
9.825
Móvil
Xiaomi MI9 Lite,Xiaomi MI Pad 4+
Veréis tengo adaway instalado como todos sabemos para evitar la publicidad de las app gratuitas.Hasta aquí todo normal. El tema en cuestión es que sigo varios grupos de compras/chollos/gangas/ etc etc de telegram y cuando en alguno de estos grupos publican el enlace hacia uno de estos chollos , por ejemplo los sitios de :gearbest,bangood,gearbest,cafago,kimovil ,etc etc. Ocurre que tanto con firefox como con el navegador propio siempre me sale el error de que no pueden acceder a dicho sitio,que compruebe mi conexión y tal y tal. Y es cosa de adaway que bloquea esas direcciones porque si lo deshabilito se accede tranquilamente y sin problemas. Se que adaway permite una lista blanca de hosts pero si tengo que editar el fichero cada vez que quiero acceder a un enlace de un chollo me parece algo muy engorroso. ¿Sabéis un método o solución para no andar ni editando el archivo hosts ni andar deshabilitando adaway a cada momento ?
 
Yo he acabado prescindiendo de adaway , molaba mucho, pero ahora es un coñazo con algunas apps que directamente no van si lo llevas activo o con enlaces como los que comentas. Uso firefox y el complemento Ublock, mas manejable y editable "en tiempo real", o sea , se puede deshabilitar al momento solo para la pagina que elijas, por ejemplo. Ya, ya se, que con eso la publi y los ads de las apps se cuelan igual.... que se le va a hacer ( yo procuro llevar siempre las menos "gratuitas" posibles )
 
Yo me inventé un truco...
Cuando voy a un enlace de esos, la dirección siwmpre es algo así:
IMG_20170817_094359.jpg

Xiaomi Mi 5s Mi5s 5.15 inch Fingerprint 3GB RAM 64GB ROM Snapdragon 821 Quad Core 4G Smartphone

Yo le quito todo el texto que hay antes de "www" y si veo despues un signo raro, como ese "%" después de bangood lo modifico y lo cambio por"/".
Lo dejo así:
IMG_20170817_095247.jpg

www.banggood.com/2FXiaomi-Mi-5s-Mi5s-5_15-inch-Fingerprint-3GB-RAM-64GB-ROM-Snapdragon-821-Quad-Core-4G-Smartphone-p-1091260.html


¡Va perfectamente y tardas menos de un segundo!
 
Última edición:
Bien, de momento lo que he hecho es en preferencias de adaway ha sido marcar la casilla "permitir redireccionamiento". La publicidad que aparece en el uso de una app en modo de pequeño baner en la parte superior o inferior no me es especialmente molesta, en cambio la que no soporto es la de tipo intrusivo a pantalla completa en cualquier momento. De momento no me ha aparecido ninguna publicidad de este tipo desde que tengo esta opción marcada, y si que puedo acceder a los enlaces que proporciona telegram.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba