Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Una Pregunta sobre la Bateria

Tema en 'N8000' iniciado por alvaro17_94, 21 Oct 2012.

1. alvaro17_94

alvaro17_94 Simdualero de Bronce

25
      0
      2 Sep 2012
      Hola amigos:

Haber antes de comprarme este movil juro, pondria la mano en el fuego, y estoy casi seguro que no me quemo de que vi o lei que habia una opcion en la configuracion que gasta mucha bateria creo k relaccionado con el internet movil, estos dias no estao con internet y el telefono la durado todo el dia la bateria pero cuando tengo el internet del movil, me levanto a las 6 y para cuando llego a las 3:45 a casa tengo que enchufar el movil y eso me parece ya anormal jaajaja aunk le de muchisima caña al movil es.....

Otra cosa, tener cuidado con la pantalla y no os lo metais en pantalones estrechos pork el otro dia lo hice yo y se ma kedao un trozo de pantalla pegado a la pantalla interna ya esta bien pero mucho cuidad.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Daniel Herrero Tomás

Daniel Herrero Tomás Simdualero de Bronce

39
        0
        17 Oct 2012
        Hola, lo de la bateria es normal, con la pedazo de pantalla que tiene este movil que te dure 10 horas ya es un logro. A mi me dura mas o menos lo mismo.
        Yo te recomiendo que los datos no los tengas activados todo el tiempo, la pantalla la pongas para que se apague a los 15 segundos y la luz de la pantalla al mínimo. Con esos ajustes tal vez le saques un par de horas extra a la duración de la batería. Es una jodienda pero es así.

Un saludo.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.