Una Pregunta sobre la Bateria

alvaro17_94

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
336
Hola amigos:

Haber antes de comprarme este movil juro, pondria la mano en el fuego, y estoy casi seguro que no me quemo de que vi o lei que habia una opcion en la configuracion que gasta mucha bateria creo k relaccionado con el internet movil, estos dias no estao con internet y el telefono la durado todo el dia la bateria pero cuando tengo el internet del movil, me levanto a las 6 y para cuando llego a las 3:45 a casa tengo que enchufar el movil y eso me parece ya anormal jaajaja aunk le de muchisima caña al movil es.....

Otra cosa, tener cuidado con la pantalla y no os lo metais en pantalones estrechos pork el otro dia lo hice yo y se ma kedao un trozo de pantalla pegado a la pantalla interna ya esta bien pero mucho cuidad.
 
Hola, lo de la bateria es normal, con la pedazo de pantalla que tiene este movil que te dure 10 horas ya es un logro. A mi me dura mas o menos lo mismo.
Yo te recomiendo que los datos no los tengas activados todo el tiempo, la pantalla la pongas para que se apague a los 15 segundos y la luz de la pantalla al mínimo. Con esos ajustes tal vez le saques un par de horas extra a la duración de la batería. Es una jodienda pero es así.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba