Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Una ‘smartbike’, la última locura con Android

Tema en 'Noticias' iniciado por GregorioS, 26 Feb 2016.

  1. Parece que LeEco no solo va a fabricar smarphones,ademas hay una colaboracion con Aston Martin para fabricar un modelo electrico http://www.autobild.es/noticias/aston-martin-leeco-juntos-por-rapide-electrico-282089 y no solo esto sino que por lo que dice esta noticia van a sacar al mercado una smartbike que si tiene el precio que se indica me parece hasta barata,os dejo la noticia que me enrrollo.

    [​IMG]

    Si algo tiene Android, es espíritu de omnipresencia. Ya hemos visto como el sistema operativo móvil más utilizado del planeta ha desbordado las fronteras de los smartphones y se ha extendido para llegar a tabletas, coches, televisiones e, incluso, un casco para Paintball.

    Pues bien la última frontera conquista ha puesto pedales y sillín a Android: LeEco, una empresa china que antes se llamaba LeTV, ha presentado una smartbike que funciona con nuestro software móvil favorito.

    Las posibilidades de esta ‘smartbike’

    Esta smartbike es un aparato futurista capaz de proyectar rayos láser, además de contar con una serie de interesantes dispositivos interesantes que ahora destacaremos.

    La ‘Super Bike’, como se llama este modelo, está hecha de titanio y fibra de carbono y tiene la particularidad de tener un dispositivo integrado en su manillar que funciona con Android.

    [​IMG]



    Este pequeño aparato hace las veces de teléfono inteligente y su pantalla puede ser utilizada como navegador, proporcionando las direcciones o escrutando el rendimiento del ciclista en el trayecto.

    Además de ser capaz de medir el desempeño del usuario, esta smartbike cuenta con una serie de sensores especiales capaces de medir el ritmo cardíaco durante el recorrido, permitiéndote también contestar una llamada.

    Activación de luces cuando anochece


    En los extremos del manillar están situados controles para el volumen pero también cuenta en esta zona con indicadores de dirección que pueden ser configurados. En la barra central cuenta con otros botones para activar la cámara o las luces, entre otras cosas.

    Esta smartbike es también capaz de detectar cuando se hace de noche. Con ello se activarán las luces traseras y delanteras, además de que proyectará haces de luz en los laterales para reducir las posibilidades de reducir los impactos laterales.

    El precio de salida de esta smartbike será de 800 dólares y, por el momento, se comercializará en China. Sus creadores tienen intención de llevarla a Estados Unidos próximamente y quién sabe si la veremos rodando por Europa.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    fuente
    Una smartbike: la última locura con Android
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Dr_Rock

      Dr_Rock HxC Sound Moderador

      • MDS Team
      7.540
      9.673
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Bastante interesante, como mi transporte principal es la bicicleta seria un modelo muy practico.

      Saludos!
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • señor

        señor VIP

        • Veteran@
        701
        486
        10 Nov 2012
        ¿Voy preparando la conjunta?

        Ahora en serio, me parece muy bien la iniciativa, pero me pregunto si no causará demasiadas distracciones al biciclista...

        PD: Edito antes de que "me se iga na'". Lo de biciclista está escrito asín a propósito XD
         
        • Divertido Divertido x 2
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • XoCastioX

          XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

          • Veteran@
          • Noticias MDS
          4.557
          9.244
          30 Nov 2013
          Gasteiz
          Muy interesante esta nueva Smart Bike :flushed:
          Cómo evoluciona la tecnología madre mía...
           
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

          Compartir esta página

          Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.