VIDEO-REVIEW UNBOXING , REVIEW Y MI DÍA A DÍA CON EL Samsung GALAXY S8 PLUS ( +VIDEOS) (+FOTOS )

Electro Fanatico

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
449
Buenas a todos , pues despues de mucho pensarlo y como es una buena pasta comprarse este telefono he pensado contar como me va el dispositivo día tras día ,

Todos los días durante los próximos dos meses os diré como he gastado la batería y su uso habitual , de esta forma TENDRÉIS CONSUMOS DE BATERÍAS 100% REALES y no de un dia viendo youtube solo .

Si teneis cualquier pregunta no dudéis en escribirme



En primer lugar os dejo con el unboxing en mi canal de youtube , os agradecería que me ayudarais a seguir creciendo y os suscribierais aunque yo voy a ir poniendo todo por aquí :








Como llevo un par de días con el movil empecemos por el día en el que lo recibí



DÍA 04/05/2017:

Recibo el teléfono , lo abro y empiezo a usarlo .

Me viene con 60% de batería y tras usarlo todo el día mayoritariamente , redes sociales , whatshapp y facebook , algún video en youtube aunque poca cosa y cacharrear con él viendo ajustes probando huellas y demás , aunque sin tocar el tema dela jugabilidad ,el sensor de huellas cuesta pillarle el punto en dónde está por lo menos con este plus , de 40 veces , habré tocado la cámara 2 o 3 :elrisas: , con brillo automático pero sin mucho sol , por lo que siempre con intensidad media , acabo el día con 10 % de batería y 3 horas 18 minutos de pantalla

50% = 3 horas 18 minutos

Me ha dejado sorprendido , pero por la noche lo pongo a cargar


DÍA 05/05/2017:

Primer día con el teléfono , me levanto , batería al 100%, hoy tengo que estar toda la mañana fuera , un día muy soleado .
Veamos como se comporta la pantalla con sol , algo que mucha gente critíca .

Pues bien salgo , esta mañana me centro en la cámara , hago muchas fotos con el sol luchando con la pantalla , lo cierto es que se ve muy bien , no tengo queja , mucho mejor que iphone 7 plus , s7 edge y s6 edge que han sido los últimos moviles que he tenido y he podido probar , con respecto a la cámara han mejorado la del s7 , cosa realmente difícil , pero tampoco mucho , por lo que ahí no es algo que me ha llamado la atención , sin embargo la cámara delantera ( selfies) si han arrasado respecto a la del anterior s7 .

Llego a casa al medio día

Por la tarde estoy en casa , sigo probando sensor de huellas ( cada vez fallo menos , todo es acostumbrarse ) , el sensor facial que no me termina de convencer y el sensor de iris que funciona realmente bien para lo que me esperaba ( falta usarlo con gafas ) .

Por la tarde salgo un rato fuera , aunque sin tanto sol y lo típico consultar correo , alguna red social y poca cosa más .

Acabo el día con un 45 % de batería y 2 horas 50 minutos de pantalla , lo cuál a mi me está sorprendiendo la tan criticada batería

55% = 2 horas 50 minutos



DÍA 06/05/2017:


Me levanto , y decido seguir con el movil , a ver cuanto le dura la batería , en toda la noche encendido ha consumido 1 % de batería

Son las 15:45 , actualmente me queda un 25 % : con 3 horas y 45 minutos de pantalla con uso de redes sociales , youtube y poca cosa más desde esta mañana .



[SEGUIREMOS ACTUALIZANDO :zpalomita]
 
Última edición:
Ya has probado los auriculares que incluye?...A l u c i n a n t e sonido:flushed:
Lo que pasa es que está fuera de mi alcance, solo lo puede tener en mis manos durante unos minutos...
Gracias por el hilo... Lo seguiré solo por curiosidad, ya que no creo que reciba ningún regalo sorpresa de última hora:grin:
 
  • Me Gusta
Reactions: 700
Son las 15:45 , actualmente me queda un 25 % : con 3 horas y 45 minutos de pantalla con uso de redes sociales , youtube y poca cosa más desde esta mañana .

Seguiremos informando :wink:
 
A mi me ha defraudado. No lo tengo, no puedo dar una valoración personal y real, y tampoco entiendo nada de fotografía pero de las comparativas que he podido ver por ahí, a nivel de fotografía, las imágenes no me han parecido buenas. En general mala nitidez para terminales que están por encima de 800€. Espero que mejoren el postprocesado y consigan poner la cámara al nivel del resto del terminal.

Ya contarás qué sensaciones le sacas tú. :up:
 
Ostras pues he visto fotos que mi canon ixus no hace eh?...
Pero esto es muy personal, claro...a mi me resultó muy pesado en la mano, y el nuevo formato más largo y estrecho se hace raro... Aunque dicen que es el futuro en formato de pantalla...
 
Pues ya no sabría decirte. Éste es uno de los videos que vi: enlace.
 
Bueno pues ayer tuve que cargarlo con 20% aun restante , asi que lo cargué hasta el 60% antes de salir a eso de las 18:00 , volví a la 01:00 con 40% .

Esta noche lo he vuelto a dejar cargando y he amanecido con el 100% obivamente , hoy seguiré echando fotos y haciendo la comparativa de cámaras con el s7 edge que en principio subiré antes de que acabe la semana que entra , esta noche seguiré actualizando a ver como me ha ido durante el día con él .
 
Actualización nocturna a las 23 : 00 de la noche

45% de batería me queda y tengo hasta ahora 3 horas y 20 minutos de pantalla , veo que esta mejorando respecto a la primera carga de ayer , esta noche lo miraré antes de dormir y lo dejaré toda la noche encendido sin touchwiz y sin modo avión activado ,

Mañana seguimos informando
 
Bueno pues hemos llegado a las 16:00 y la batería ha muerto definitivamente , en total me ha durado 1 día y medio de uso , toda la mañana usandolo con sol y la pantalla con brillo máximo.

En total me ha dado 5 horas y 1 minuto de pantalla , lo cuál para el uso que le he dado lo veo un tiempo correcto .

Lo cargo y esta noche actualizo a ver como se comporta :wink:
[DOUBLEPOST=1494283430][/DOUBLEPOST]Actualizo antes de irme a dormir

68% de batería con 1 hora y 48 minutos de pantalla ,
 
DÍA 09/05/2017:


Bueno pues tras dormirme ayer con el 68% esta mañana he amanecido con un 65% , tras usarlo durante todo el día , la batería ha muerto definitivamente a las 18:30 aproximadamente con unas 5 horas 15 minutos de pantalla .

El uso que se le ha dado ha sido redes sociales , probando los diferentes juegos , navegar con google chrome y hacer diferentes pruebas de cámara y sonido .

El telefono al estar fuera no lo he podido poner a cargar hasta las 21:00 , lo he cargado ( 1 hora 30 minutos de carga aproximadamente ) y me he puesto a usarlo .

Por ahora y antes de irme a dormir : 90 % en 32 minutos de uso del movil .
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba