VIDEO-REVIEW UNBOXING y REVIEW INTEX AQUA S9 PRO 4G

Electro Fanatico

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
449

Estamos ante el teléfone tope de gama de la marca india intex .

En este caso vamos a realizar un pequeño analísis al mayor de la gama intex , en concreto el s9 pro , un telefono que destaca como el shine por una gran relación calidad-precio.

En este caso tenemos un dispositivo que podemos conseguir a un precio aproximado de 140 euros , a cambio tenemos 4 años de garantía , un sensor de huellas bastante bueno o una pantalla que se ve realmente bien .

La pantalla como podemos ver es de 5,5 " en resolución hd , a mi parecer ser ve muy bien desde todos los ángulos , incluso sacandolo a la calle , en la pantalla podemos obervar un flash delantero , un led de notificaciones y los botones en la propia pantalla . En la parte trasera destaca su cámara acompañada por un flash led y un sensor de huellas bastante preciso ( recomiendo incluir la huellas dos o tres veces para mejorar la precisión )


La batería da unas 5 horas de pantalla lo que a mi parecer esta realmente bien

En el aspecto tecnico este intex destaca por tener 2 gb de ram y 16 gb de rom ampliable mediante tarjeta micro sd hasta 128 gb , todo ello comandado con un android 6.0 puro en su totalidad , en este aspecto destaca con respecto a la competencia de este rango de precios y caracteristicas .

El sonido a mi parecer cumple como el shine que analicé pero quizás eche en falta un poco más de potencia , tanto el gps como la red wifi funcionan fenomenalmente


El paquete contiene :

Movil
Cable micro usb
Carcasa trasera
Batería
Protector de pantalla
Manuales de usuario y garantía

En definitiva una buena relación calidad . precio , sobre todo teniendo en cuanto los 4 años de garantía que hacen que se quede sin prácticamente competencia .

PROS :

-4 años de garantía
-Relación calidad-precio
-Pantalla ( se ve muy bien )
-Sensor de huellas
-Trae funda y protector de pantalla

CONTRAS :

-Cámara trasera
-Marco inferior algo grande
-No trae cargador
 
Donde se puede conseguir con 4 años de garantia?
[DOUBLEPOST=1481970272][/DOUBLEPOST]Muy buena rewiew
¿Donde se puede comprar con garantia de 4 años?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba