Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

Sip, pero no a la vez mediante un hub... no? :have a nice day:

Tienes razon, lo habia probado, pero no lo especifique, y los discos duros si los admite (he probado uno de 250GB), en fat32 y con alimentacion propia, no funcionan los discos duros sin alimentacion, ni en NTFS.
 
Alguien utiliza la app de apagar la luz con la tapa que hay en el primer post u otra??, yo tengo problemas con las dos que he probado ya que me apagan el móvil cuando menos me lo espero.
 
Alguien utiliza la app de apagar la luz con la tapa que hay en el primer post u otra??, yo tengo problemas con las dos que he probado ya que me apagan el móvil cuando menos me lo espero.

Yo no uso la flip cover, nunca uso fundas en los moviles, solo probe que funcionara un momento, ni siquiera llegue a fijar la funda al movil.
A ver si quienes la usen te pueden decir algo.
Saludos
 
wow perfecto, lusion, puedes conectar ambos sin alimentación externa o va mediante cargador enchufado al movil, estoy muy pez... y lo del multiplicador enchufado al otg es la manera correcta? gracias!
 
Tienes razon, lo habia probado, pero no lo especifique, y los discos duros si los admite (he probado uno de 250GB), en fat32 y con alimentacion propia, no funcionan los discos duros sin alimentacion, ni en NTFS.

Pues mi pendrive de 64Gb no me lo leía... qué raro :dizzy:_O:
 
debe ser porque fat32 soporta un tamaño máximo de paticion de 32 GB, y la tuya al ser de 64 debe ser NTFS.

(Se pueden crear particiones fat32 de mas de 32 gb, pero no siempre funcionan en cualquier dispositivo)
 
Alguien utiliza la app de apagar la luz con la tapa que hay en el primer post u otra??, yo tengo problemas con las dos que he probado ya que me apagan el móvil cuando menos me lo espero.

Yo he utilizado una que hay en el Google play. La desactive por la misma razón, pero teniéndola desactivada también tengo locks del móvil que no deberían pasar.
También me ocurre que a veces me sale una pantalla de desbloqueo que no se corresponde. Tengo en security locker en none y me sale el slider o incluso me pide un pin que con la tecla back se salta.
Saludos

Sent from my TCL S950
 
Yo he utilizado una que hay en el Google play. La desactive por la misma razón, pero teniéndola desactivada también tengo locks del móvil que no deberían pasar.
También me ocurre que a veces me sale una pantalla de desbloqueo que no se corresponde. Tengo en security locker en none y me sale el slider o incluso me pide un pin que con la tecla back se salta.
Saludos

Ok gracias, a mi solo me pasa con ellas activas sino no.....lastima que no funcione.


Sent from my TCL S950
 
debe ser porque fat32 soporta un tamaño máximo de paticion de 32 GB, y la tuya al ser de 64 debe ser NTFS.

(Se pueden crear particiones fat32 de mas de 32 gb, pero no siempre funcionan en cualquier dispositivo)

No, no, lo formateé en FAT32 y no lo reconocía... el pendrive también es USB3 compatible con USB2.0... igual pide demasiada energía ya sólo dicho pendrive... no lo sé. O igual es como en el PC, que los pendrives se leen de una forma y los discos duros de otra. Igual tiene límite de 32Gb para pendrives y para discos duros no... pero ya sería un poco tomadura de pelo...
 
Alguien utiliza la app de apagar la luz con la tapa que hay en el primer post u otra??, yo tengo problemas con las dos que he probado ya que me apagan el móvil cuando menos me lo espero.


Yo la uso,ayuda y es comoda para un uso normal, pero yo me he acostumbrado a que cuando saco fotos, o juego quitarla, la app china de apagar y encender que puso kenzoxs tiene un widget 1x1 chiquitito que te permite activarla y desactivarla bien,y rápido. Hay veces que se te va el santo al cielo y te cagas en lo cagable jejeje. Pero muy bien,si.


Anoche hice pruebas con juegos, y con Asphalt 7 1.0.6 daba bajos FPS e iba a tirones.Mirando comentarios de la app parece que es por la última versión que han metido que está mal optimizada incluso con dispositivos punteros como la Nexus 10.Alguien ha probado alguna version anterior y sabe que tal?

Con NOVA 3 va bien,muy buenos gráficos,jugable pero no hiper fluido,aún así muy jugable. Gameloft

Con GTA III Decimo aniversario al máximo de todo va bien también,perfectamente jugable(Esto último me ha sorprendido,no pensaba que iría bien siquiera por la cantidad de datos que tiene que dibujar).

Virtua Tennis perfecto,SEGA.

Modern Combat 4, tal como viene el juego y tal, sin tocar ningún ajuste va bien,no lag,no cortes,todo ok.

Real Football 2013 también va bien.

Dungeon Hunter 4 va más o menos bien,pero es un poco "tosco" (<- Bruto, que pega pequeños saltos->)cuando el personaje se mueve. Imagino que culpa de la empresa desarrolladora. Este es de Gameloft también.

Real Racing 3, este juego lo probé para SoC MT6589 (1.2Ghz) y iba como la seda, imagino que aquí también se portará.

Shadowgun es otro juego que no he probado aún en este chip,pero que ya lo hice en el MT6589 normal,y iba perfecto.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba