Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

Hola chicos, tras un tiempo siendo un orgulloso poseedor de este movil, ayer la pantalla se resquebrajó. La IPS se ve perfectamente, pero el táctil no funciona, y el cristal está roto.

Alguien sabe dónde podría encontrar un recambio del panel táctil y el cristal?

Gracias como siempre,un saludete :up:

http://www.aliexpress.com/item/New-...CL-idol-X-S950-MTK6589T-Smart/1310720544.html

Saludos

P.D. Yo no la he visto mas barata que ahi, encontre otros vendedores sobre 150$. Sobre la tienda no tengo ninguna referencia, auqnue su valoracion parece ser buena.

Aquí me parece un buen lugar para comprar lo que necesitas.
http://docteur-gsm.com/en/8685-alcatel-one-touch-idol-x

Anda, que raro!.
Ahi tienen el touch screen y el lcd tambien por separado .. se supone que es la pantalla es OGS ¿Como se supone entonces que se podria separar touch screen de LCD?
 
Última edición:
Gracias a ambos, al final acabé dando con el de Kenzoxs antes de ver vuestras respuestas,sois unas máquinas chavales.

En la página (Por cierto muy buena) de los accesorios, no lo tienen en stock asi que tomare la opcion de Aliexpress.

Supongo que no habrá problema en llevarlo a una tienda de estas típicas de barrio que reparan móviles.Lo digo porque creo que no es una reparación muy complicada (No la voy a hacer yo que soy un manazas,jeje).

Un saludo y gracias de nuevo !
 
Settings --> About phone --> System updates

Esta actualización deja la aplicación de notas y calculadora frita. Tienes luego que ir a aplicaciones y borrar lo cacheado y los datos de dichas aplicaciones para que vuelvan a funcionar... así que si tienes alguna nota... haz backup.
Yo ahora uso everNote y así asunto arreglado para el futuro :up:

muchas gracias por la respuesta, así entré ayer y me dice que no hay actualizaciones disponibles, y como versión me marca la 1004.
 
Anda, que raro!.
Ahi tienen el touch screen y el lcd tambien por separado .. se supone que es la pantalla es OGS ¿Como se supone entonces que se podria separar touch screen de LCD?
http://docteur-gsm.com/en/alcatel-o...touch-idol-x-complete-replacement-screen.html

ahí mismo te dicen que es casi imposible remplazar el touch screen o la pantalla sin las herramientas adecuadas
Alcatel One Touch Idol X Complete Replacement Screen

Includes LCD & Digitizer This is a complete Alcatel One Touch Idol X screen which includes the LCD & Digitizer for the Alcatel One Touch Idol X. This complete screen includes the LCD and digitizer already assembled together.


It is almost impossible to replace only the LCD or only the digitizer for the Alcatel One Touch Idol X if you do not have a hot air station.

yo remplacé una vez el touchscreen de mi ipad y fué una operación casi quirurgica porque el cristal se estrelló totalmente. y si, sin una pistola de aire caliente para despegar el cristal roto es muy dificil; @skyjack te recomiendo comprar la pantalla+touch para evitar desgracias y frustraciones (comprar solo el touch si eres manitas hardcore).


saludos.
 
Última edición por un moderador:
Me sale un nuevo update disponible, me ha extrañado que pone 1004 porque ya me salió el mensaje de la 1005 hace tiempo, pero como no puedo actualizar por el problema ese del apk sigo con la 1003.

01004_20130909_180413 de 39,8mb
 
Tengo el teléfono a 1 % de bateria hace 6 horas y aun no se ha apagado. Siempre lo utilizando. Alguna idea? Hago las cargas siempre hasta 100% y empiezo a cargarlo por los 4

Enviado por Tapatalk4
 
img.tapatalk.com_d_13_09_21_radu8apa.jpg


Enviado por Tapatalk4
 
Última edición por un moderador:
El exdesarollador de Cyanogen que creó la aplicación de cámara Focal ha publicado la aplicación en Google play y aunque a muchos ni les funciona parece que en nuestros terminales funciona casi bien.
https://play.google.com/store/apps/details?id=fr.xplod.focal

Como indica es una Beta pero casi todo funciona bastante bien. Hay problemas con el vídeo que no me deja cambiar la definición (se cambia a modo vídeo manteniendo pulsado el disparador) y tampoco parece que enfoque automáticamente ni en vídeo ni en las fotos. Tampoco funciona la opción picSphere (photosphere) por lo demás parece que funciona bastante bien. Tiene cosas muy buenas y supongo que irán mejorando
 
La camara de lenovo le da un 2-0 no tiene comparación... Ya he la he quitado esa focal camara

Enviado por Tapatalk4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba