VIDEO-REVIEW UNBOXING Y REVIEW THL T9 PLUS EN CASTELLANO

Electro Fanatico

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
449

Hoy os traigo un movil económico , pero no por ello malo , se trata del thl t9 en la versión plus , una versión que destaca por sus 2 gb de ram , su procesador mtk 6737 o su sensor de huellas dactilares entre otras cosas .

Con respecto al diseño podemos ver que es un movil bonito , con una trasera de aspecto plasticosos pero detallado como podemos ver en las imagenes , tenemos los botones en la pantalla , cosa que ultimamente cada vez mas marcas están haciendo y es algo que desde mi punto de vista no me gusta y se me hace algo complejo de manejar respecto a los moviles con botones en el marco .

Con respecto a las características técnicas me ha sorprendido gratamente ya que cumple en todos los aspectos , desde el procesador el cual va bastante bien incorporando el nuevo mt6737 algo superior al antiguo 6735, su gpu para juegos sencillos se desenvuelve con fluidez y sin tirones .
La batería de 3000 mah nos da una batería de 5 horas de pantalla aproximadamente , mientras que su cámara trasera se desenvuelve muy bien por de día aunque por la noche se viene completamente abajo , la cámara delantera es bastante mala .

Su memoria es de 16 gb , aunque la podremos ampliar sin ningún problema , su sensor de huellas no lo veo muy eficaz pero para el precio que tiene cumple .

En definitiva puedo decir que es una gran compra tanto por precio 80 euros escasos como por calidad y funcionamiento

Pros :

-PRECIO
-CALIDAD

Contra :

-Sensor de huellas poco preciso
-Cámara en condiciones adversas
 
También tengo un buen recuerdo de esta marca, por mis manos paso un THL 5000 y la verdad es que extraño esa batería.
Gracias @insigne por el análisis :up:

Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba