FINALIZADO Únete a la magia con un Red Magic 5S - Sorteo internacional

Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Únete a la magia con un Red Magic 5S - Sorteo internacional

¿Qué es lo que más te gusta del Red Magic 5S?
Me gusta el hecho de que sea un móvil dedicado al apartado al tema gamer, ya que con el se puede hasta hacer contenido de Gameplay así como también el hecho de que su potencia y versatilidad me permitiría jugar comodamente con mis primos y amigos en esta pandemia en COD MOBILE, ya que con el actual tengo llegó a sufrir tirones o pausas prolongadas en la imagen cuando se juega y con este Red Magic es más que seguro que se puede disfrutar una buena experiencia ade juego sin problemas

¿Cuál crees que es su característica más innovadora?
Su características innovadoras radican en su nueva tecnología en procesador que permite al usuario a perdura en el tiempo en las nuevas eras de las telecomunicaciones del 5 G que se acercan además de su sistema de enfriamiento y su capacidad de optimización por el apartado de los juegos, además de su apariencia genial de sus colores, sus bocinas para tener un sonido estereo, la vibración para tener un sentimiento de que estás más en el juego y su pantalla que dará una espectacular vista de todo el contenido que uno pueda leer y así también ahorrar batería.
Que tengan una buena tarde y que todos tenga una gran posibilidad de tambien poder tener un gran celular como este Red Magic
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba