Uno más en el foro

Titocresp

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
346
Hola buenas tardes. Mi nombre es Guille y soy de Valencia. Me parece muy interesante este foro por la variedad de información, ofertas, moviles... que contiene y por que ande detrás de un dual sim aunque aun no me decido.

Saludos a todos!:blush:
 
Alguno sabría recomendarme algun dual SIM que cumpla las siguientes características?

CPU: dual core 1Ghz
Camara: 8 megapixel
Ram: 1Ghz

he mirado el zp900 y el haipai i9377 pero en este ultimo he visto muchas variaciones en las caracteristicas y tengo que decir que tiene un precio muy competitivo.
Muchas gracias de antemano!
 
Bienvenid@ al foro yo tengo el Haipai i9377 y tiene 512 de Ram pero yo lo tengo lleno de aplicaciones y va como un tiro y si no tienes mucha prisa esperate que estan saliendo los nuevos procesadores y estarn mas completo pero el precio sera de 250 para arriba eso deènde para lo que quieras hacer si no es mucho el mio cumple.:up:
 
Hola buenas tardes. Mi nombre es Guille y soy de Valencia. Me parece muy interesante este foro por la variedad de información, ofertas, moviles... que contiene y por que ande detrás de un dual sim aunque aun no me decido.

Saludos a todos!:blush:

Bienvenido al foro.

Yo compraría uno de marca, lenovo, zte, huawei, alcatel, samsung.. hay mucha diferencia de calidad precio, y no por ser mejores son mas caros. De todas formas si vas a comprar un clónico compra uno que lo tenga bastante gente del foro, así en caso de dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Hola, antes que nada gracias por contestar tan rápido. @Beta Desde el principio el haipai era mi primera opción pero no me convencía que veía que en una pagina ponía que tenia 1 núcleo, en otra que era dual core, en otra que tenia 8 mega pixel, en otra que 5 megapixel...
Entonces el tuyo tiene 8 megapixel y es dual core? y cuanto te costo?
 
Última edición por un moderador:
Hola, antes que nada gracias por contestar tan rápido. @Beta Desde el principio el haipai era mi primera opción pero no me convencía que veía que en una pagina ponía que tenia 1 núcleo, en otra que era dual core, en otra que tenia 8 mega pixel, en otra que 5 megapixel...
Entonces el tuyo tiene 8 megapixel y es dual core? y cuanto te costo?
El mio me costo sobre 115 € pero ahora he leido que estan mas baratos es dual core y lleva los 8 magapixel pero segun decian interpolados desde luego marca 8.:up:
 
Última edición por un moderador:
@Beta, Y serías tan amable de facilitarme la pagina donde lo pediste? me interesa mucho. y tambien he leido que hay algun que otro distribuidor en el foro. De ser asi, me podrías dar también su nombre para contactar con el? asi de paso a ver si me da algun cupon jajaja.

Muchas gracias!:grin:
 
Última edición por un moderador:
@Beta, Y serías tan amable de facilitarme la pagina donde lo pediste? me interesa mucho. y tambien he leido que hay algun que otro distribuidor en el foro. De ser asi, me podrías dar también su nombre para contactar con el? asi de paso a ver si me da algun cupon jajaja.

Muchas gracias!:grin:
Ok yo lo compre en Alegrecompra y en Pandawill cuando termine el Año Nuevo Chino haga referencia a @Yukki para que te facilite un cupon de descuento pasate por ambas web y tambien salia haber ahora por lo de las fiestas tambien descuentos.:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo @Beta, ya tengo todo decidido, voy a comprar en Pandawill el haipai i9733 con tarjeta de 8gb por 158 dolares. Ahora mi duda es por donde hago el envío entre estas opciones:
<dt style="margin: 0px; padding: 2.609375px; font-weight: bold; font-size: 16px; font-family: Arial;"><dt style="color: rgb(53, 70, 87); margin: 0px; padding: 2.609375px;">Método de Transporte Urgente</dt><dd style="color: rgb(102, 102, 102); margin: 0px; padding: 0px; font-size: 11px;">
  • <input name="estimate_method" type="radio" value="zhishidi_express_hkfedex" id="s_method_zhishidi_express_hkfedex" class="radio" style="margin-top: 0px; margin-left: 0px; padding: 0px; line-height: 14px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; vertical-align: middle; color: rgb(0, 0, 0);"> <label for="s_method_zhishidi_express_hkfedex" style="margin: 0px; padding: 0px;">FedEx - Hong Kong $ 20.55</label>
  • <input name="estimate_method" type="radio" value="zhishidi_express_dhl-hongkong" id="s_method_zhishidi_express_dhl-hongkong" class="radio" style="margin-top: 0px; margin-left: 0px; padding: 0px; line-height: 14px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; vertical-align: middle; color: rgb(0, 0, 0);"> <label for="s_method_zhishidi_express_dhl-hongkong" style="margin: 0px; padding: 0px;">DHL Hongkong $ 22.40</label>
  • <input name="estimate_method" type="radio" value="zhishidi_express_ems-china" id="s_method_zhishidi_express_ems-china" class="radio" style="margin-top: 0px; margin-left: 0px; padding: 0px; line-height: 14px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; vertical-align: middle; color: rgb(0, 0, 0);"> <label for="s_method_zhishidi_express_ems-china" style="margin: 0px; padding: 0px;">EMS $ 27.99</label>
</dd><dt style="color: rgb(53, 70, 87); margin: 0px; padding: 2.609375px;">Correo aéreo</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; font-size: 11px;">
  • <input name="estimate_method" type="radio" value="zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_regmail" id="s_method_zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_regmail" class="radio" style="margin-top: 0px; margin-left: 0px; padding: 0px; line-height: 14px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; vertical-align: middle; color: rgb(0, 0, 0);"> <label for="s_method_zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_regmail" style="margin: 0px; padding: 0px;">Reg Airmail por correo de China $ 0.00</label>
  • <input name="estimate_method" type="radio" value="zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_sgregmail" id="s_method_zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_sgregmail" class="radio" style="margin-top: 0px; margin-left: 0px; padding: 0px; line-height: 14px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; vertical-align: middle; color: rgb(0, 0, 0);"> <label for="s_method_zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_sgregmail" style="margin: 0px; padding: 0px;">Reg correo aéreo de Singapur Publicar $ 4,44</label>
  • <input name="estimate_method" type="radio" value="zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_hkregmail" id="s_method_zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_hkregmail" class="radio" style="margin-top: 0px; margin-left: 0px; padding: 0px; line-height: 14px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; vertical-align: middle; color: rgb(0, 0, 0);"> <label for="s_method_zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_hkregmail" style="margin: 0px; padding: 0px;">Reg correo aéreo por Correos de Hong Kong$ 4,85</label>
<label for="s_method_zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_hkregmail" style="color: rgb(102, 102, 102); margin: 0px; padding: 0px;">

</label>Como verás, con airmail el envio es gratuito como anunciaban en la pagina, pero no se si es el mas seguro respecto al tema de aduanas y era para saber si me podias ayudar a elegir. y de paso preguntarte si conoces algun codigo de descuento o de donde puedo sacarlo.

Muchas gracias por toda tu ayuda.

</dd></dt>
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo @Beta, ya tengo todo decidido, voy a comprar en Pandawill el haipai i9733 con tarjeta de 8gb por 158 dolares. Ahora mi duda es por donde hago el envío entre estas opciones:
<dt style="margin: 0px; padding: 2.609375px; font-weight: bold; font-size: 16px; font-family: Arial;"></dt><dt style="color: rgb(53, 70, 87); margin: 0px; padding: 2.609375px;">Método de Transporte Urgente</dt><dd style="color: rgb(102, 102, 102); margin: 0px; padding: 0px; font-size: 11px;">
  • <input name="estimate_method" type="radio" value="zhishidi_express_hkfedex" id="s_method_zhishidi_express_hkfedex" class="radio" style="margin-top: 0px; margin-left: 0px; padding: 0px; line-height: 14px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; vertical-align: middle; color: rgb(0, 0, 0);"> <label for="s_method_zhishidi_express_hkfedex" style="margin: 0px; padding: 0px;">FedEx - Hong Kong $ 20.55</label>
  • <input name="estimate_method" type="radio" value="zhishidi_express_dhl-hongkong" id="s_method_zhishidi_express_dhl-hongkong" class="radio" style="margin-top: 0px; margin-left: 0px; padding: 0px; line-height: 14px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; vertical-align: middle; color: rgb(0, 0, 0);"> <label for="s_method_zhishidi_express_dhl-hongkong" style="margin: 0px; padding: 0px;">DHL Hongkong $ 22.40</label>
  • <input name="estimate_method" type="radio" value="zhishidi_express_ems-china" id="s_method_zhishidi_express_ems-china" class="radio" style="margin-top: 0px; margin-left: 0px; padding: 0px; line-height: 14px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; vertical-align: middle; color: rgb(0, 0, 0);"> <label for="s_method_zhishidi_express_ems-china" style="margin: 0px; padding: 0px;">EMS $ 27.99</label>
</dd><dt style="color: rgb(53, 70, 87); margin: 0px; padding: 2.609375px;">Correo aéreo</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; font-size: 11px;">
  • <input name="estimate_method" type="radio" value="zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_regmail" id="s_method_zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_regmail" class="radio" style="margin-top: 0px; margin-left: 0px; padding: 0px; line-height: 14px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; vertical-align: middle; color: rgb(0, 0, 0);"> <label for="s_method_zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_regmail" style="margin: 0px; padding: 0px;">Reg Airmail por correo de China $ 0.00</label>
  • <input name="estimate_method" type="radio" value="zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_sgregmail" id="s_method_zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_sgregmail" class="radio" style="margin-top: 0px; margin-left: 0px; padding: 0px; line-height: 14px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; vertical-align: middle; color: rgb(0, 0, 0);"> <label for="s_method_zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_sgregmail" style="margin: 0px; padding: 0px;">Reg correo aéreo de Singapur Publicar $ 4,44</label>
  • <input name="estimate_method" type="radio" value="zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_hkregmail" id="s_method_zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_hkregmail" class="radio" style="margin-top: 0px; margin-left: 0px; padding: 0px; line-height: 14px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; vertical-align: middle; color: rgb(0, 0, 0);"> <label for="s_method_zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_hkregmail" style="margin: 0px; padding: 0px;">Reg correo aéreo por Correos de Hong Kong$ 4,85</label>
<label for="s_method_zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_hkregmail" style="color: rgb(102, 102, 102); margin: 0px; padding: 0px;">

</label>Como verás, con airmail el envio es gratuito como anunciaban en la pagina, pero no se si es el mas seguro respecto al tema de aduanas y era para saber si me podias ayudar a elegir. y de paso preguntarte si conoces algun codigo de descuento o de donde puedo sacarlo.

Muchas gracias por toda tu ayuda.

</dd>
Mira yo me esperaria un par de dias a que termine el Año Nuevo y despues mencionar como lo pongo yo a @Yukki que el lo vera y se hara presente y si no le mandas un mensaje privado y el te de un codigo descuento y pedirlo con el tranporte gratuito es lo mejor para que no lo paren en la aduana.:up:
 
Última edición por un moderador:
Hola bienvenido,ya veo que el compi @Beta te esta asesorando de lujo,suerte ya nos contaras
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba