uno mas para la fiesta

bav10

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
637
buenas a todos.
Soy uno de los pocos que aun no tienen un movil inteligente de estos que hay ahora... y como uno se hace viejo cuando no se adapta a las nuevas tecnologias, pues he decidido rejuvenecer.
pues ahora me queda leer y leer hasta que encuentre algo que se adapte a mi bolsillo
sin mas un saludo a todos
 
buenas a todos.
Soy uno de los pocos que aun no tienen un movil inteligente de estos que hay ahora... y como uno se hace viejo cuando no se adapta a las nuevas tecnologias, pues he decidido rejuvenecer.
pues ahora me queda leer y leer hasta que encuentre algo que se adapte a mi bolsillo
sin mas un saludo a todos

Bienvenido al foro.

En los chinos también hay marcas zte, lenovo, huawei, zopo, alcatel, thl.... son de mejor calidades que los demás. De todas formas compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
@rareipe gracias por la bienvenida
Creo haber visto otra recomendacion tuya en el foro a alguien que tenia un problema con un movil y no habia soporte en el foro y eso me hizo cambiar de opinion con respecto a uno que ya tenia elegido.
Ahora mi eleccion es otra, un chino, y con soporte en el foro
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@rareipe gracias por la bienvenida
Creo haber visto otra recomendacion tuya en el foro a alguien que tenia un problema con un movil y no habia soporte en el foro y eso me hizo cambiar de opinion con respecto a uno que ya tenia elegido.
Ahora mi eleccion es otra, un chino, y con soporte en el foro
Un saludo

+1 así evitarás problemas

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba