Uno mas que se apunta a los dual sim chinos

Raulnn

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
469
Hola! Uno más que le ha picado el gusanillo de los móviles chinos. He comprado un star s7180 que va de lujo (aunque yo no lo he trasteado, ha sido mi novia) y un Feiteng A7100 que voy a trastear, este no está mal, pero hay cosas que tengo que depurar porque sobre todo la lentitud del teclado es insufrible y la batería espero que dure más que la primera carga. Espero poder escribir muchos mensajes. saludos a todos
 
Hola! Uno más que le ha picado el gusanillo de los móviles chinos. He comprado un star s7180 que va de lujo (aunque yo no lo he trasteado, ha sido mi novia) y un Feiteng A7100 que voy a trastear, este no está mal, pero hay cosas que tengo que depurar porque sobre todo la lentitud del teclado es insufrible y la batería espero que dure más que la primera carga. Espero poder escribir muchos mensajes. saludos a todos

Bienvenido al foro.

Teclado prueba el SwiftKey 4 va muy bien.

Para la batería busca en el foro como calibrar la batería, les viene muy bien.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789
 
Hola! Uno más que le ha picado el gusanillo de los móviles chinos. He comprado un star s7180 que va de lujo (aunque yo no lo he trasteado, ha sido mi novia) y un Feiteng A7100 que voy a trastear, este no está mal, pero hay cosas que tengo que depurar porque sobre todo la lentitud del teclado es insufrible y la batería espero que dure más que la primera carga. Espero poder escribir muchos mensajes. saludos a todos

Hola,bienvenido al foro!!

Enviado desde mi x310e
 
gracias rareipe, voy a probar a ver que tal va lo que me has comentado, y gracias jimimoto, saludos
 
Bienvenid@ al foro haz caso a los maestros y cuando quieras que se enteren que los as mencionado pon @ seguido del nick y les llegara una notificacion como @rauln .:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba