Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Uno nuevo desde los Madriles

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Deivid_, 11 Ene 2013.

  1. Deivid_

    Deivid_ Simdualero de Bronce

      5
      0
      11 Ene 2013
      Muy buenas a tod@s, me llamo David y conocí este foro a través de un amigo que me lo recomendó. Aunque soy usuario de Apple en el día a día y por ende de iPhone y no lo cambio por nada del mundo :grin:, he de reconocer que me han llamado la atención la cantidad de terminales interesantes que se venden por ahí de "marcas" desconocidas en España pero que aparentemente tienen una calidad más que decente. Estoy pensando en comprar un terminal con una pantalla decente para mi chica, que tenía un Samsung Wave con Bada, al que le instalé un Whatsapp que nunca funcionó y que me cambió por un Samsung Galaxy Mini que tenía yo en una segunda línea para al menos poder tener Whatsapp. Pero claro el Galaxy Mini tiene una pantallita muy básica, el procesador es bastante justito y su respuesta tactil no es nada del otro mundo.

      En fin, que me voy por los cerros de Úbeda... a ver si aprendo algo de estos terminales y hago una compra inteligente. :up:


      Saludos.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • Chavo

      Chavo Simdualero de Oro

        191
        0
        11 Nov 2012
        bienvenido!
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.