Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA URGENTE - No se me enciende el móvil

Tema en 'UMI Hammer MTK6732' iniciado por davvlc, 13 Oct 2015.

1. davvlc

davvlc Simdualero de Oro

113
      24
      1 May 2013
      Buenas noches a tod@s

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Pues hoy mismo se me ha rallado el móvil, no respondía a ningún botón ni nada..ni se apagaba. hasta que he quitado batería y ya no se encendía. Total llego a casa lo enchufo al cargador y se me pone a cargar y ya todo normal.

Pero al rato se me vuelve a quedar pillado y no responde a nada. Quito batería, la pongo otra vez y lo cargo y nada. Le quito batería y nada. Batería+sim y nada. Lo enchufo al cargador y sigue sin encenderse. Al pc y nada.

¿Que puedo hacer? :tired::tired::tired:

• cejd

cejd Prestador de ayuda, lo que se, lo comparto. Simdualero de Platino

• Veteran@
      716
      620
      15 Abr 2012
      @davvlc@davvlc Lo primero que revisaría es la batería, puede haberse puesto en corto, me ha pasado, intenta medir el voltaje con un voltímetro o algo similar, si tiene menos de 2.5 volt es que ha fallecido una celda y debes cambiarla, pero también puede estar descargada, para lo cual la dejaría enchufada varias horas, si el sistema de carga del móvil estás seguro que funciona bien. Suerte.

• Útil Útil x 1
      • davvlc

davvlc Simdualero de Oro

113
          24
          1 May 2013
          No tengo voltímetro.... intentare ver si algún conocido tiene. De momento voy a dejarlo toda la noche cargando (aunque no se enciende el LED verde) así que imagino que no le pasa la corriente no? @cejd@cejd

• cejd

cejd Prestador de ayuda, lo que se, lo comparto. Simdualero de Platino

• Veteran@
          716
          620
          15 Abr 2012
          Es ,uy posible, también puede andar mal el cargador o el enchufe micro usb, intenta conseguir un cargador externo, o alguna otra batería prestada.

• davvlc

davvlc Simdualero de Oro

113
            24
            1 May 2013
            Total que ayer de repente lo deje cargando unas horas y pum se enciende... nada estuve recibiendo whats como un loco, llame por teléfono..vamos un uso normal, y al día siguiente por la mañana me levanto envio whatsapp, pero al cabo de un par de horas igual..apagado y sin respuesta a nada.

A nadie le ha pasado nada asi??? Cuando le de la gana de volverse a encender le haré un reset.

• el_qky

el_qky Simdualero de Bronce

25
              1
              16 Jun 2015
              A mi lo que me ha pasado algunas veces, es que quedando menos de 30% de batería se me apaga solo, y tengo ke volver a encenderlo.

Enviao desde el QKY-HAMMER

• davvlc

davvlc Simdualero de Oro

113
                24
                1 May 2013
                Acabo de comprar una batería a un compañero. Cuando me llegue os digo si el problema es la batería.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.