PROBLEMA ¿ Usais Wallapop ?. ¿ Que tal ?

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.192
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Tengo un par de amigos que usan ésta aplicacion y me comentan que les va muy mal desde casi siempre.
Quieren que pregunte por aquí si alguien suele usarla y que tal les va.

Lo que dicen es que no le llegan las notificaciones hasta que no entran dentro. Los mensajes solo se les ven cuando pulsan y entran en ella.

¿ Os pasa ?. ¿No?. Entonces, ¡Pueden ser sus moviles? Dicen que tienen activadas las notificaciones, pero....................¿que les pasa ?. El problema es que no es de una persdona sola, sino de varias.
Gracias
Saludos chic@s.
 
Lo de que las notificaciones no les llegan hasta que abren la aplicación, suena a permisos de aplicaciones y permisos en 2do plano, igual es eso Tania. Yo la usé hace unos meses no ahora y no tenía esos problemas
 
Desde mi ignorancia, para que sirve esta aplicacion?
 
Lo de que las notificaciones no les llegan hasta que abren la aplicación, suena a permisos de aplicaciones y permisos en 2do plano, igual es eso Tania. Yo la usé hace unos meses no ahora y no tenía esos problemas
Me parece me dijeron que si tenían todo eso activado. Les preguntaré otra vez de todas formas.
 
Me parece me dijeron que si tenían todo eso activado. Les preguntaré otra vez de todas formas.
Yo si la uso y ya te adelanto que la app está muy descuidada. El chat es una castaña. Casi nunca puedes hablar a tiempo real porque es como si se quedara colgada. Si trabaja en segundo plano pero le fallan mucho las notificaciones... Yo la tengo instalada en el pc tambien y es por ahí por donde suelo subir los productos y contestar en el chat...
 
Yo la uso bastante y en ciudades grandes tiene mucha lógica ya que para lo que a uno le estorba ,es viejo,o hasta obsoleto me he dado cuenta que siempre hay gente que lo quiere,un ejemplo
Hace 3 semanas se llevaron un móvil con android 4.3 que estaba en el cajón por 60€
Un Elephant p3000 con una batería extra ,un cargador de baterías externo , film protector y 2 fundas nuevas
Pero estaba en el cajón durante mucho tiempo,se anunció con sus características y entre venderlo y seguir con el en el cajón la diferencia es wallapop
Lo único malo es que los mensajes no van muy finos por eso doy teléfono para tener mejor comunicación
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba