Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Usar SDCard2 por defecto

Tema en 'THL W3+ MT6577' iniciado por novato, 27 Oct 2012.

Tags:
  1. novato

novato Simdualero de Platino

523
      0
      28 Ago 2012
      Barcelona
      Estoy intentando averiguar como hacer para que el almacenamiento por defecto para la cámara (fotos y vídeos), la música y el WhatsApp sea la SD Card 2 y no la memoria interna del teléfono.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Sugerencias bienvenidas :smile:

• Palmario

Palmario Simdualero de Platino

476
        210
        15 Ago 2011
      • Oxyz

Oxyz Simdualero de Bronce

8
          0
          20 Oct 2012
          Fijate en:
          System Settings/Storage/Default write disk: SDCard
          Creo que con eso alcanza... ya que yo lo logré pero hace un par de semanas, y no recuerdo el procedimiento exacto.

(yo lo puse en inglés, si lo tenés en otro idioma, será cuestión de ver cómo se traduce cada término)

Saludos

• matutano

matutano Simdualero de Platino

• Veteran@
          535
          12
          22 Jul 2012
          Al hilo de este post, ya que a mi también me ocurre, muy interesante @novatonovato, yo tengo descargada la apk Aldico a la cual le digo que extraiga los e-book de donde yo quiera, sin embargo no ve la Sdcar que le tengo metida. Ve la interna.
          Y en el administrador de aplicaciones, cuando quiero pasar una apk del teléfono a la "sd", no aparece esta. Solo aparece mem. interna o mem. del teléfono.
          Eso me hizo pensar que no la reconocía pero con cualquier administrador de archivos puedes gestionar la "sd", pasar de un sitio a otro o leerlas. Incluso la formatee con el propio telefono por si no la estaba reconociendo pero nada.
          Sería muy interesante saber como se pasan estas cosas a la "sd" que para algo he comprado la de 32 gb clase 10. Para los videos.
          La opción "disco de escritura por defecto" fue lo primero que activé y no me hizo nada.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • chaskaman

chaskaman Merodeador Simdualero de Diamante

3.375
            262
            11 Ene 2012
            Guarida oculta
            Sigue el enlace que te ha puesto @PalmarioPalmario. Si cambias el volstab haces que la microsd sea SDCARD y la memoria interna SDCARD2.

Luego incluso puedes modificar el tamaño de la memoria interna para que sea memoria de sistema

Meite GT-G70 patrocinado por lightake

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.