CHOLLO ACTIVO ¿ Usas lentillas ?. 10 Lentillas CooperVision Clariti 1 Day Totalmente GRATIS

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
25.192
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
1558511222352.png

Las nuevas CooperVision Clariti 1 Day, fabricadas con hidrogel de silicona de alta calidad, son cómodas y fáciles de usar, para que disfrutes al máximo del día. Podrás disfrutar de 10 lentillas totalmente GRATIS al registrarte y las puedes recoger en la óptica más cercana.

Son las únicas lentillas desechables diarias que corrigen miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicicia.

En CooperVision

Link: AQUÍ
 
1558511222352.png

Las nuevas CooperVision Clariti 1 Day, fabricadas con hidrogel de silicona de alta calidad, son cómodas y fáciles de usar, para que disfrutes al máximo del día. Podrás disfrutar de 10 lentillas totalmente GRATIS al registrarte y las puedes recoger en la óptica más cercana.

Son las únicas lentillas desechables diarias que corrigen miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicicia.

En CooperVision

Link: AQUÍ
Pone que las lentillas son gratis pero la visita puede que no , que consultes la óptica, igual el gol te lo marcan por alli
 
De todos modos he rellenado el formulario y me han enviado un código para recojer las lentillas,
he llamado a la óptica y dicen que el año pasado tenían la misma promoción y no cobraban nada.
La semana que viene iré y suponiendo que pretendan cobrar algo pues no las cojo y listo :blush:
de todos modos gracias a @666 Rojo por tantos chollos que publica y lo que nos reímos a costa de ello, je je
 
Iba a recogerlas y antes he llamado a la óptica que me han mandado por mail y dicen que no saben nada... :(
@666 Rojo tú has conseguido las lentillas?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba