Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Usted sabe los trabajos pantalla capacitiva?

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por june, 20 Jul 2011.

  1. june

    june Simdualero Junior

      1
      1
      20 Jul 2011
      1. Pantalla táctil capacitiva de tecnología
      Detección de corriente es el uso del cuerpo humano para el trabajo. Pantalla táctil capacitiva es una pantalla de cuatro capas de vidrio laminado, pantalla de cristal y la superficie interior recubierta con una capa de laminado de la OIC, la capa más externa es una capa delgada de la capa de vidrio de sílice de protección, un laminado de la cara recubierta de ITO, conduce a las cuatro esquinas cuatro electrodos, la capa interna de la OIC como un escudo para asegurar un buen ambiente de trabajo.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Cuando los dedos tocar la capa de metal, debido a que el cuerpo eléctrico, el usuario y la superficie de la pantalla táctil para formar un condensador de acoplamiento para la corriente de alta frecuencia, la capacitancia es directamente conductor, de modo que los dedos apuntan a tomar a partir del contacto con una pequeña corriente. Los puntos actuales de las cuatro esquinas de la pantalla táctil en el electrodo en la salida, y la corriente que fluye a través de los electrodos y los cuatro dedos es proporcional al cuadrado de la distancia desde el controlador a través de la proporción exacta de estos cuatro cálculos actuales, la ubicación de los puntos de contacto .
      2. Capacitiva defectos de pantalla táctil
      Pantalla táctil capacitiva es la transmisión de luz y claridad de la pantalla resistiva de cuatro hilos, por supuesto, no puede, y la pantalla de la superficie de Onda acústica y cinco hilos comparación pantalla resistiva. Capacitancia graves reflectante de la pantalla, y de cuatro pisos compleja tecnología táctil capacitiva de la pantalla, la longitud de Onda de la transmitancia de luz no es uniforme, hay una distorsión de color, porque es el reflejo de la luz entre las capas, también resulta en imágenes borrosas de los personajes.

      Pantallas capacitivas, en principio, para el cuerpo humano como un componente de un electrodo del condensador, y cuando el conductor cerca de la unión entre capas de ITO entre la capacidad suficiente valor nominal, el flujo de corriente es motivo suficiente para ir a un mal funcionamiento pantalla capacitiva. Sabemos que, aunque la capacidad es inversamente proporcional a la distancia entre el polo, pero con relativamente proporcional a la superficie, y también con el coeficiente de aislamiento medios de comunicación,. Por lo tanto, cuando una amplia zona de la palma o de mano los objetos cercanos a la capacidad de la pantalla del conductor, en lugar de pantalla táctil capacitiva puede ser causado cuando el mal funcionamiento, en caso de lluvia, la situación es particularmente grave, con las manos en el monitor, la palma de la mano cerca del monitor de 7 cm dentro o cerca del monitor de 15 cm en el cuerpo puede provocar un funcionamiento incorrecto pantalla capacitiva.

      Otra desventaja de las pantallas capacitivas con la mano enguantada o de mano objeto no conductor no responde cuando se toca, que está más protegida por la creciente de los medios.

      Pantalla capacitiva, pero el principal inconveniente es que la deriva: Cuando la temperatura ambiente y cambios de humedad, cuando el entorno cambia el campo eléctrico causa la deriva de las pantallas capacitivas, lo inexacto.

      Pantalla táctil capacitiva de proteger a los más de cero de vidrio de sílice es muy bueno, pero el miedo de golpear un objeto duro o las uñas, eliminar un pequeño agujero perjudicará laminado ITO, sándwich OIC sea lastimado o herido durante la instalación de transporte la superficie interna de la capa de ITO, pantallas capacitivas no funcionará correctamente.
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • viktor

        viktor Simdualero de Diamante

        • Veteran@
        1.318
        263
        23 May 2011
        Huelva
        la leche... cuanto saben algunos...
         
      • jman0

        jman0 Simdualero de Diamante

        • Veteran@
        4.411
        326
        20 Dic 2010
        Vizcaya, España
        Sí, hay que ver lo bien que se les da usar el traductor de Google, porque la traducción da un poquito de pena.

        Lo curioso es que me suena que ayer mismo baneamos a un usuario con el mismo nombre, por postear spam. Tiene pinta de que han vuelto a crear un usuario con el mismo nombre, pero esta vez han metido un mensaje supuestamente serio, como si quisieran labrarse una "reputación". A ver cuánto tardan en postear otra vez un enlace "camuflado" a su tienda, porque yo tardaré menos en banearles. :yaeh am not durnk:
         
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.