UTime U6 DualSIM en español

IronNerd

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
436
Acabo de comprar el móvil chino UTime U6 DualSIM. Después de mucho investigar, leer opiniones y análisis, ver comparativas entre móviles chinos y móviles de marca... al final me he decidido por este teléfono.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de grandes marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... A pesar de su menor precio, la mayoría de las veces, su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas como Samsung, iPhone o HTC(mania de los grandes que siempre se creen mejores).
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El UTime U6

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Funcionalidad a bajo costo, y Androide 4.2.2 tengo esperanza de poder conseguir ROM que corrija las deficiencias. Me da oportunidad de aprender en el proceso de corregir las deficiencias.

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
Bajo volumen de audio al conversar y escuchar musica y ver videos, a veces pantalla se apaga durante una llamada y no puedo colgar la llamada ni hacer nada durante largo tiempo. Ocasionalmente se resetea por si solo. Se activa solo en mi bolsillo y hace cosas sin mi intervencion.

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
Tiene todo, pero el interface no es muy atractivo.
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del UTime U6
High performance Dual core MTK6572 1.3GHz processor
WVGA 4.0" multi-point capacitive touch screen with 800× 480 Pixels resolution
Android 4.2 operating system to download apps
2.0MP front camera and 0.3 MP rear camera
Supports Wi-Fi, G-sensor, Bluetooth, GPS and FM radio
Supports an external TF card up to 32GB


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Teléfonos Móviles Chinos Recomendados - Top 5, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
 
Acabo de comprar el móvil chino UTime U6 DualSIM. Después de mucho investigar, leer opiniones y análisis, ver comparativas entre móviles chinos y móviles de marca... al final me he decidido por este teléfono.
Me podrías conseguir la ROM del utime v6?
Porfabor
Los móviles chinos son más baratos que los móviles de grandes marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... A pesar de su menor precio, la mayoría de las veces, su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas como Samsung, iPhone o HTC(mania de los grandes que siempre se creen mejores).
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :smile:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El UTime U6

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Normal


3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Funcionalidad a bajo costo, y Androide 4.2.2 tengo esperanza de poder conseguir ROM que corrija las deficiencias. Me da oportunidad de aprender en el proceso de corregir las deficiencias.

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
Bajo volumen de audio al conversar y escuchar musica y ver videos, a veces pantalla se apaga durante una llamada y no puedo colgar la llamada ni hacer nada durante largo tiempo. Ocasionalmente se resetea por si solo. Se activa solo en mi bolsillo y hace cosas sin mi intervencion.

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
Tiene todo, pero el interface no es muy atractivo.
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del UTime U6
High performance Dual core MTK6572 1.3GHz processor
WVGA 4.0" multi-point capacitive touch screen with 800× 480 Pixels resolution
Android 4.2 operating system to download apps
2.0MP front camera and 0.3 MP rear camera
Supports Wi-Fi, G-sensor, Bluetooth, GPS and FM radio
Supports an external TF card up to 32GB


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :smile:

Más información sobre los Teléfonos Móviles Chinos Recomendados - Top 5, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
[DOUBLEPOST=1442361948][/DOUBLEPOST]Me puedes pasar la ROM?
Me arias un gran fabor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba