NOTICIA Valoración de comentarios estilo Facebook

gracias @JDesing :smile:

happy-3.2.png


a ver que os parece...
Yo no he hecho nada, los trazados son tuyos, yo sólo unifiqué el cacao que había salido del Autocad... :blush:
@Vicent76 , asi quedan en el tamaño que tienen que ir:

iconos MDS.png

El de no me gusta ha quedado raro, verdad??
Y tanto... Como que la sombra está al revés :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Joer como os lo currais ...todos molan.....felicidades!!!
 
Bueno yo probé hacer unos desde el móvil pero me quedaron gigantes, se los dejó por sí acaso sirven todavía.
El orden es :
Me gusta
Gracias
Visto
Útil
No me gusta (disgusta)
Lo siento
Divertido
Estan chulos pero el tema es que, cuanto mas simples sean, mejor se veran en pequeño... los que tu has hecho pierden definicion al redimensionarlos, o no se ven con claridad (ya me ha pasado a mi intentandolo con algunos parecidos hasta que hice los que, supuestamente, sean los que utilicemos).

@Vicent76, aqui los dejo al tamaño que tienen que ir... @Breixo, pruebalos cuando quieras :up:... Te los paso por privado.

iconos MDS.png
 
Última edición:
Estan chulos pero el tema es que, cuanto mas simples sean, mejor se veran en pequeño... los que tu has hecho pierden definicion al redimensionarlos, o no se ven con claridad (ya me ha pasado a mi intentandolo con algunos parecidos hasta que hice los que, supuestamente, sean los que utilicemos).

@Vicent76, aqui los dejo al tamaño que tienen que ir... @Breixo, pruebalos cuando quieras :up:... Te los paso por privado.

iconos MDS.png
Grandes! A ver si consigo añadirlos lo antes posible.
Gracias!!
 
Probando a 50×50 si quieren puedo probar a hacerlos más pequeños


share-2_opt.png
share-3_opt.png
share-4_opt.png
share_opt (1).png
share_opt.png
share-1_opt.png
share-5_opt.png

Prueba de más pequeños
share-2_opt (1).png
share-3_opt (1).png
share-4_opt (1).png
share_opt (4).png
share_opt (3).png
share-1_opt (2).png
share-5_opt (3).png

Y esto es lo más pequeño que creo yo se puede
share-2_opt.png
share-3_opt.png
share-4_opt.png
share_opt.png
share_opt (1).png
share-1_opt.png
share-5_opt.png

Editó: @samuel serrano cortes me puedes pasar los tuyos por separado para reducirlos también, es que traté pero me salen todos juntos. :up:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba