SOLUCIONADO velocidad 4g

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Tengo contratada la tarifa 6 de oceans que me han dicho que tiene cobertura 4G. He introducido la tarjeta, no se en que parte del móvil (sin en redes o en datos,no me acuerdo) y ponía preferencia de la navegación y he activado preferentemente el 4g. He realizado un test de velocidad y era 7mb bajada y 2mb de subida.
No es un poco escaso para ser 4g? O es que tengo que instalar la tarjeta en la otra sim? o hay algún parámetro que no he puesto?
 
Yo te diría que al menos 20mb de bajada e igual de subida

Te sale marcado el 4G en la cobertura?

Enviado desde mi chinófono
 
Te saldrá 4G arriba a la derecha sí lo has configurado bien, que tampoco es que haya que configurar mucho...ajustes/más ajustes/redes móviles/preferencias/tipo de red preferido/4G....Supongo que en note 2 será parecido o igual...
 
En la cobertura no sale 4G, me sale h o h+
Al principio me ponía 3G pero luego toque algo y se me quito el 3G y me pone ahora kb/s pero esa velocidad no es con la que trabaja internet porque pone 200, a veces 400kb/s. No se que sera
 
Igual es problema de mi tarjeta que no admite el 4G. He probado también con otra tarjeta de euskaltel y tampoco aparece el símbolo de 4g. Es curioso que las dos compañías trabajan con orange. No se si tendre que modificar algúna característica.
De todas las maneras ya probare con alguna tarjeta de algún amigo a ver si me pone 4g
 
Te aseguro que Euskaltel no tiene 4G aunque utilice la red de Orange, por lo que nunca te aparecerá el icno 4G. Oceans también dudo que tenga 4G.

Saludos.
 
Igual es problema de mi tarjeta que no admite el 4G. He probado también con otra tarjeta de euskaltel y tampoco aparece el símbolo de 4g. Es curioso que las dos compañías trabajan con orange. No se si tendre que modificar algúna característica.
De todas las maneras ya probare con alguna tarjeta de algún amigo a ver si me pone 4g
Lo que ya te han comentado. Si tuenes Euskaltel, solo 3G. No se como no amplían, pero solo 3G
 
He puesto una tarjeta de movistar ya que he contratado movistar fusión y me sigue marcando 3g y supuestamente en apn pone 4g predeterminado, que hago mal?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba