Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Velocidad WIFI

Tema en 'Star S5 Butterfly - Miz Z2 MTK6589' iniciado por anderm5, 23 Abr 2013.

1. anderm5

anderm5 Simdualero de Oro

170
      3
      5 Abr 2013
      Hola muy buenas :smile: tengo un gran problema, en mi MIZ Z2, con la nueva rom de @kenzoxskenzoxs (buenisima por cierto) mi wifi con la señal a tope, el test de velocidad me dice que tengo 8mb mas o menos pero sin embargo, si se va una o dos coverturas de wifi me descarga a apenas 1mb sabria alguien solucionar el problema? muchas gracias de antemano.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • Jhon117

Jhon117 Simdualero de Platino

290
        38
        25 Mar 2013
        A mi me pasa lo mismo , si le meto el Wifi analizer , y me da incluso mas señal que mi antiguo movil (menos dBm), pero sin embargo a la hora de cargar paginas , va bastante lento en comparacion , y el Play store casi ni me carga , es acercarme un poco al router y va todo bien (pero la carga de paginas sigue siendo mas lenta que en mi antiguo movil), no me cuadra la señal que pilla el movil , con como me la gestiona , ahi hay algun problema de optimizacion , no va mal del todo , pero deberia ir mucho mejor.

saludos

• anderm5

anderm5 Simdualero de Oro

170
          3
          5 Abr 2013
          nadie sabe solucionarlo?

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.