Vendo movil chino.

Historial comerciante de Aenima99 (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aenima99

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
436
Hola, el movil que vendo es este: http://www.lightinthebox.com/es/luz...tactil-capacitiva-wifi-gps-tv-fm_p216470.html

Lo compré el día 20 de este mes porque me he pasado a pepephone y quería un smartphone,(por cosas de la vida ahora un conocido de mi universidad me ha ofrecido un samsung galaxy s libre bastante barato y creo que voy a aceptar) esta noche se supone que se hace el cambio de portabilidad así que al movil no le he metido ni siquiera una tarjeta SIM. He estado estos dias probandolo y todo funciona ok, tanto el Wifi como el GPS funcionan con muy buena señal. Teneis todas las características técnicas en el enlace.

En cuando al precio, como podeis ver en la pagina el movil con los gastos de envio cuesta 139 euros. Pero cuando me llegó, llegó con sorpresón: 40,81 euros por IVA de importación. Para ir con toda la verdad por delante ayer les escribí diciendo que quería devolverlo por razones ajenas al telefono ya que el mismo funcionaba perfectamente y me han contestado que ya no puedo porque han pasado los 7 días de plazo, así que como veis no tengo muchas opciones. Creeis que sería un precio justo los 139 euros (con el ahorro de la jodida aduana) teniendo en cuenta que esta completamente nuevo? tengo la factura y todo lo que me enviaron, incluso si alguien quiere quedar en madrid para verlo en persona por mi ningun problema.

Un saludo
 
Aquí os mando unos fotos rapidas hechas con un nokia 5310, en esa que sale un numero si lo conseguis leer pone 20-02-2012 jaja y debajo esta la batería de repuesto porque aparecía mi nombre y dirección. Bueno de todas formas si quereís mejores fotos esta noche os puedo subir mas con la camara de mi hermano para que veais 100% que no tiene ni rasguño ni nada

Un saludo

Imagen0472[1].jpg


Imagen0473[1].jpg


Imagen0474[1].jpg


Imagen0475[1].jpg


Imagen0476[1].jpg
 
Por cierto la TV movil tb funciona muy bien aunque depende donde estes se pilla mejor o peor. Veo que no os animais ninguno

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba