Vengo de la conjunta de Lenovo A8 (A806).

Milagrosamente, hoy van los datos. El por qué?
Pues ni idea. Ni volví a configurar el APN ni nada. Se me dio por probar y van.
La única diferencia es que lo estoy probando en otro lugar, no en casa. Pero eso no puede ser si iba con el THL en casa.
Seguiré probando unos días.
Luego probaré en casa otra vez.

El móvil se calienta lo suyo. Os pasa tb?

Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Milagrosamente, hoy van los datos. El por qué?
Pues ni idea. Ni volví a configurar el APN ni nada. Se me dio por probar y van.
La única diferencia es que lo estoy probando en otro lugar, no en casa. Pero eso no puede ser si iba con el THL en casa.
Seguiré probando unos días.
Luego probaré en casa otra vez.

El móvil se calienta lo suyo. Os pasa tb?

Gracias a todos por vuestra ayuda.
A mi donde mi thl tenia cobertura y me iban bien los datos el lenovo le costaba e incluso no le llegaban los datos, también depende de cada terminal, por esto mismo yo no podre quedarme con el pepinaco este :(
 
A mi donde mi thl tenia cobertura y me iban bien los datos el lenovo le costaba e incluso no le llegaban los datos, también depende de cada terminal, por esto mismo yo no podre quedarme con el pepinaco este :(
Pues seguiré probando. Porque si falla en zonas, tendré que venderlo. Pero tiene las mismas bandas que el THL, incluso la 900.
 
Vamos que me están dando ganas de venderlo según me llegue, por lo que estoy leyendo.
Pero tiene algo bueno??
 
Espero que si, pq Lenovo me gusta, el 820 me ha dado un resultado estruendo, si que es verdad que gracias a los cocineros que han hecho un trabajo fantástico con él, pero leches, de éste pocas cosas buenas estoy leyendo, más bien problemas, cierto es que es un.modelo nuevo, pero bueno.
Saludos
 
Yo creo que la antena tendrá algo q ver, pq yo hasta probando móviles mucho peores me ha funcionado y éste no....
Pues debe tener que ver con las antenas y las frecuencias en que emiten, y que al móvil le esté fallando alguna frecuencia. Ahora mismo estoy fuera de casa en un sitio distinto y no me pilla datos. Pensé que se había solucionado sólo cuando me iban los datos por la mañana
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba