Vengo de la conjunta de Lenovo A8 (A806).

Los que ya lo estáis disfrutando, como lo habéis tratado ¿desistalando las aplicaciones que puso @Tiode o metiendole directamente la nueva rom?.
Es que me come el ansia y el cartero no llega, con lo que llueve hoy igual ni pasa, habrá recortado el reparto
 
Los que ya lo estáis disfrutando, como lo habéis tratado ¿desistalando las aplicaciones que puso @Tiode o metiendole directamente la nueva rom?.
Es que me come el ansia y el cartero no llega, con lo que llueve hoy igual ni pasa, habrá recortado el reparto
jejejeje ¡Suerte!

La "nueva" ROM sólo corrige errores, tiene la misma cantidad de apps de relleno que la que viene por defecto :( así que sólo queda la opción de desinstalarlas.
 
Bueno pues llegó :up:. lo tengo cargando me ha pillado la cartera en la cocina y no me ha dado tiempo ni de encenderlo. Gracias @eLPeReC por la advertencia del plastiquito protector de bateria y a @vilicitano por el curro y la organizacion.

Por cierto @Goldway en mi pedido no se ha incluido el protector de pantalla. Tenemos que hablar :rage:
Gracias a ti, en cuánto al protector yo también lo llevo puesto, igual que tú seguro :smile:. Víctor
 
Por fin llego. Me lo ha dejado la cartera en casa del vecino. La verdad es que me estabais poniendo los dientes largos. Ahora cuando tenga un rato a empezar a trastear. Gracias Víctor por organizar esta conjunta y gracias a la eficiencia de Goldway. :smile::smile::smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba